Donde ubico los pakua perros fu protectores y activadores???

Donde ubico los pakua perros fu protectores y activadores???

Donde ubico los pakua perros fu protectores y activadores???

Protectores y activadores

 *Ave Fénix representa el fin de un día y el inicio de otro. Es un fuerte animal místico de energía yang                                                                          

































*Py yao: Es uno de símbolos más populares en Feng Shui. Como símbolo ofrece muchas ventajas. Es una criatura celestial protectora que tiene un cuerno, cara de perro-león, cascos, pequeñas alas  y una cola. Se suele representar sentado sobre un  lecho de monedas chinas para simbolizar la  protección de la fortuna. Representa la entrada de  dinero y su acumulación. 








*Pirámide de Jade  Esta piedra usualmente  verde (aunque también existe de otros colores) ha  sido muy apreciada por los chinos, los   mayas y  hasta los maoríes, ya que consideran que atrae la prosperidad, la salud y la buena suerte.  Incluso, 
se cree que protege el hogar contra los ladrones.  En este sentido, se puede comprar una pirámide  confeccionada de jade con el fin atraer la buena suerte.  Ésta debe ser colocada en la mesa del  centro de la sala





*La flauta de bambú  la utilizamos para curar los bordes de las columnas en los 
techos. o en mamposterías a la vista 





Fuente de agua Feng Shui. Es un elemento que contiene los 5 elementos, agua, fuego, metal, madera, tierra. Tomemos en cuenta que si lo usamos como cura de estrella 5 debemos aplicar la escuela de las estrella volantes. 




Cura Tai Sui  
Se utiliza para neutralizar la energía maligna de la estrella 5, 3 y  2




 Mandala Kalachakra   Ubicar este mandala en la entrada de nuestro hogar o trabajo, pera protegernos de toda envidia y de la mala suerte en cada signo.




 Pez Arowana  El pez para los chinos es sinónimo de prosperidad, el pez arowana representa la cura para perdida de dinero. colocarlo en el noreste de nuestro living



DONDE UBICO LOS PA KUA.
Para comenzar son protectores y al igual que los perros fu deben ir afuera. Estos tienen un mantra protector del lado inverso donde va pegado.
COMO MUESTRA LA FOTO

PA KUA TIGRE CON SABLE


Este un protector muy eficaz contra robos, gente con malas intensiones. etc. También tiene mantras tibetanos de protección





*Espejo de pakua planose utiliza en caso que se encuentren puertas enfrentadas, el espejo debe colocarse del lado de afuera con el mantra contra la pared. Cuando hay varias puertas alineadas se coloca en la ultima de ellas mirando hacia la primera.

*Pakua: siempre van afuera.


Pa kua león con espada
se coloca afuera en la ventana del living o afuera en la puerta de entrada cuando cae la puerta en una mala orientación del patriarca.



Pakua convexo

se coloca cuando las amenazas están de costado.
Pakua cóncavocuando las amenazas están de frente.

El pakua debe tener un mantra en la parte posterior del espejo.




(leones fu) tienen que estar en la puerta de entrada (la pata levantada del lado interno de la puerta.(no como en la foto)
*PERROS FU o LEONES GUARDIANES: vienen en pareja. La hembra con su cria representa el elemento yin y el macho el elemento yang. Actuan como guardianes. Se ubican en la puerta de entrada del lado de afuera, al pie de las escaleras, en los balcones de los departamentos del lado de afuera uno de cada lado. La hembra con la cria del lado de la pared.

































*BUDAAsociado con la abundancia, la longevidad y la protección. Representa nuestra evolución espiritual. Se usa como protector en 5 diablos (ver mapa de zonas). Colocan en Chien o Mao en la brújula o enfrentado a la puerta de entrada a 45°. Un buen sitio es el living y hall de entrada. No debe colocarse en dormitorios, cocinas o enfrentado a la puerta del baño.


































*Kuan Yin: Diosa de la misericordia y la compasión. Diosa de los niños, oye las peticiones de quienes desean tener niños. Debe colocarse en el área de los benefactores en el  del living o en el dormitorio de los niños. Se pueden colocar campanas metálicas con su imagen. 

En escritorios y pasillos también es posible. No colocar en el área de la pareja.





*Chi linAnimal mitológico mitad dragón, mitad unicornio. Trae paz y salud para los niños. Se utilizan en caso de juicios o disputas, peleas en la casa. Puede colocarse en el Este de la casa, pueden estar en pareja o uno solo. Si se lo coloca en el este del living con la cola mirando a la ventana en el piso o maceta.
 Si se trata de un departamento o a la puerta de entrada si es una casa. Es propicio colocarlo en las estrellas volantes para equilibrar energías. Cuando hay casas abandonadas también se utilizan.




































*Kuan Kong: Protector de casas y oficinas. Colocar a 45° de la puerta. Protege de peligros y mala suerte, atrae protección y claridad estratégica. Simboliza lealtad y justicia. Ponerlo de frente en la entrada de tu oficina o detrás de tu silla.

































*Tortuga cabeza de dragónEste animal representa el respaldo y la seguridad. Se coloca en la parte de atrás de la casa o donde falte respaldo (ej: cama con cabecera a una ventana, escritorio con ventanal en la espalda etc).

































*Espada Taoísta de corteCorta los maléficos. 
Colocar detrás de la puerta de entrada, al costado.







*5 Emperadoresgran protector de energías exteriores. Colocar detrás de la puerta de entrada, son 5 monedas, en pasillos largos, en ventanas donde el flujo del chi se escape, se puede colocar en el cajón del escritorio o caja registradora. Se ordena por fecha de mayor a menor.



































*6 monedas5 monedas + un mantra unidos por un cordel rojo que se colocan para bajar maléficos. Cuando hay un enfrentamiento de una puerta con una ventana alineada, cuando hay fugas de dinero en puertas traseras, cuando hay varias puertas alineadas en la ultima de todas debemos colocarlos. Para protección en lugares oscuros. De costado en las ventanas.




*Mantra de baño
se coloca del lado de afuera en la puerta del baño cuando este se encuentra en una de las buenas orientaciones del patriarca de la casa.





Son protectores y si se rompen, deben ser cambiados inmediatamente.


SE UTILIZAN PARA BLOQUEAR LO NEGATIVO

ACTIVADORES



*Símbolo de la doble felicidad
 
Apropiado para un matrimonio con hijos, representa el amor en la pareja y con los hijos. 
Es útil cuando hay hijos de otro matrimonio
No recomendable para solteros. 
Se coloca en la zona del amor del living o del dormitorio o debajo de la cama. 
Este símbolo se hace en color rojo, representando el amor y el romance.






*Nudo místico: Símbolo del amor infinito. Simboliza el amor eterno en las relaciones de pareja. Ideal para pareja sin hijos , se coloca en el NO del living o del dormitorio. Solteros: colocarlo debajo de la cama. En caso de problemas matrimoniales es un gran activador para devolver la armonía en la pareja.






El símbolo de la longevidad  Especialmente utilizado para nuevos proyectos y que perduren en el tiempo.





El ocho 
o símbolo del infinito, para dar protección a todos los nuevos proyectos. Poner una bola 8 en el escritorio es prospero.






*Cristales facetados: grandes activadores del chi.
Se colocan en ventanas para producir el arco iris y por ello los 5 elementos, debajo de vigas , pasillos, lugares donde hay que dispersar energía. Cuanto más grande más dispersa la energía, en el caso de casas muy yin donde entra poco el sol es ideal para activar la energía del lugar. El secreto para que funcionen es utilizar para colgarlas un hilo rojo de seda que tenga un largo, en centímetros, múltiplo de nueve.









































*Cristales de roca: se colocan de a dos en el área de la pareja. Se deben curar con sal gruesa y exponerlos al sol cada tanto. Se colocan para equilibrar la energía áurica de la casa en cada extremo y para activar los lugares metal y tierra. También en los dormitorios. 

































*Sapo de tres patas Activador del dinero. Asociado con la riqueza. Se coloca detrás de la puerta de entrada mirando hacia adentro. Tener en cuenta los cambios de destino para activar el dinero por año (consultar con su asesor de Feng Shui). No debe colocarse en dormitorios, baños ni cocinas.



































*Dragónrepresenta el poder, el conocimiento , la fuerza y la amabilidad. Se lo asocia con el dinamismo, la vitalidad y la bondad. Se coloca en el Este de la casa.





































*Tres monedas: Representan la abundancia. Colocarlas unidas detrás de la puerta de entrada, nunca fuera. Las monedas tienen de un lado dos símbolos o uno solo y del otro 4 símbolos, se debe colocar con los 4 símbolos visibles.


































*Peces de cristal:
 
Asociado a la abundancia. Colocar en el living en el área de las finanzas 

para activar la riqueza.  Donde ubico las peceras?

































*Brújulas
:
 Se colocan en el área del dinero de la persona, son activadores del dinero. La brújula debe tener un mantra atrás.



*Campanas de Kuan Yingactivadores del área metal, colocar en área benefactores, debajo de vigas, en el oeste, en pasillos, en lugares donde se necesita mucha protección por robos o dificultades económicas y en la familia.
































*Carrillones o llamadores de Angeles:
 
Deben ser del material que corresponde según el elemento del área. Deben ser de 5 o 6 varillas huecas . Se colocan en el centro de la ventana, en el caso de tener que dispersar un flujo de energía recto. En el exterior para desviar energías de postes de luz o cualquier elemento amenazador, debajo de vigas , en pasillos y escaleras.






































*Patos mandarines:Se colocan en el noroeste del living o dormitorio en el área de la pareja.







*Caballos: 
Símbolo de la perseverancia, representa el poder y la velocidad.
 Se puede colocar una imagen en el área de la fama y reputación en el living.
 Se puede colocar en el norte de la casa u oficina.




*Elefante de la abundancia:
 
Atrae la buena suerte, dinero y aleja la envidia. La trompa debe estar hacia arriba y mirando hacia adentro de la casa, en el recibidor, se puede colocar en el escritorio o caja fuerte. Los días 29 colocar dinero en su trompa e ir usándolo y renovando el dinero.












































*Barco: Para los que no pudieron hacer el jarrón de la fortuna aquí comparto EL BARCO DE LA PROSPERIDAD 
El barco es atraído por el viento y el agua.
Elegir una miniatura de barco de madera, éste debe ser robusto, con velas fuertes, y poseer un espacio contenedor. No debe tener cañones, ni ser un barco de guerra.
En su contenedor colocar:
Un espejo que refleje lo que colocamos, que lo duplique.
Un Dios que nos identifique, que represente prosperidad.
Monedas de diferentes países.
3 monedas chinas, que representan Júpiter.
Gemas plateadas, que representan la plata.
Gemas de colores, para completar los cinco elementos.
Cuarzos de distintos colores, que representan los deseos.
Una bochita de cristal facetado.
Rociar con un spray cítrico.
Ubicar el barco en el área de la fortuna
HEMISFERIO NORTE AL SURESTE
HEMISFERIO SUR AL NORESTE. ( CUIDADO CON LA ESTRELLA 2 QUE VA A PONERSE TODO EL AÑO EN ESTE SECTOR)
BUEN FENG SHUI EN SUS VIDAS!!



*Calabacitas o Wu Lou: se colocan en el respaldo de la cama o en las vigas de los techos para despejar el sar chi. Ideal colocarlas de a pares para generar un mayor efecto.






































*Maneki Neko: conocido como gato de la suerte, maneki significa invitar a pasar, Neko significa gato. Según la tradición china , el mensaje que nos transmite el gato con el movimiento de su pata es de buen augurio y fortuna , con los visitantes que entren. Se deben colocar en la puerta de entrada de los negocios.

































*Lamparas de Sal del Himalaya: 
Armoniza los ambientes y libera iones buenos para nuestra salud 

VISITA EL LINK PARA MAS INFORMACION


Y mas amuletos aquí



NOTA DE Zeny

Amuletos en el mes de los fantasmas hambrientos. Zen y Feng Shui 



UN POCO SOBRE fantasmas hambrientos ...

Los fantasmas hambrientos se les llama "hambre" ya que por su naturaleza ellos son incapaz de satisfacer su hambre o sed a través de comer alimentos ordinarios o el agua.
Ser alimentado, que sólo son capaces de oler el humo del incienso y el aroma de la comida - y por lo tanto, naturalmente, llegar a ser realmente feliz y apaciguó cuando incienso u otros alimentos especiales se queman y se les ofrece. Estos fantasmas desesperados se encuentran atrapados entre los reinos, sino que constantemente sufren de privaciones extremas - por lo que cuando dejó insatisfecho no es de extrañar que comiencen a causar daño a las personas cuyos chi niveles de energía están en la parte baja - por ejemplo, aquellos cuya astrológica feng shui en casa de feng shui para el año se ve afectado y cuya "jioon" o fuerza vital es débil.
 Por lo tanto durante este mes Hungry Ghost, más que nunca, es tan esencial
 para realizar ofrendas de incienso para estos espíritus pobres - incluso todas las noches!
Ritual ofrenda de incienso

 
 


El Ritual de ofrenda de incienso es una forma muy poderosa para eliminar los obstáculos causados ​​por los espíritus errantes y locales de la tierra. Que se realiza normalmente cerca de 2-3 veces a la semana, pero durante el mes Hungry Ghost, es beneficioso para hacer esto todas las noches. 
El mejor momento para esto es al atardecer, justo después del atardecer.
Encienden el incienso de olor dulce (como  sándalo) y cantar este mantra especial que ofrece incienso mientras camina hacia la derecha alrededor de su habitación y fuera de su casa, mientras que la celebración de su quemador de incienso :

NAMAH SARVA Tathagata AVALOKITE OM SAMBHARA SAMBHARA HUNG

Después de completar el paseo por su casa, dedica todo el incienso y las ofrendas a los seres sagrados, dakinis, ángeles, protectores espirituales, los terratenientes, y los espíritus errantes que te rodea y solicitar que se ven después de que en lugar de hacerle daño a usted.
Deje que el quemar incienso hasta que haya terminado de quemarse. Además de los rituales de incienso, que es una buena idea para reforzar las energías de protección de la casa durante este mes. 

Lea a continuación el artículo sobre "6 maneras de estar protegido durante el mes Hungry Ghost"

1. Protección Guardian - Chung Kwei
Chung Kwei es el chino famoso "cazador de fantasmas" y se cree que su
imagen de gran alcance por sí sola es suficiente para perseguir a todos
los espíritus errantes de distancia, por lo que invitamos a Chung Kwei a
 sus hogares, ya que personifica a una potente protección contra las
 influencias nocivas. Sus pupilos presencia fantasmal de las influencias del mal y molesto.

2. Los Cuatro Reyes Celestiales El cuatro reyes celestiales son conocidos
 como los Protectores de las cuatro direcciones. 
Los reyes celestiales horas se muestran en alerta y listos para protegerse de las influencias negativas y se dice que son poderosos protectores para aquellos que necesitan ser protegidos de los demonios del mal y bebidas espirituosas. Lugar en los cuatro puntos cardinales de la siguiente manera.
 Guardian del Este es Mo Li Ching (que lleva la lanza y una espada mágica). El Guardián de Occidente es Mo Li Hai (que lleva una guitarra de cuatro cuerdas). El Guardian del Sur es Mo Li Hung (que tiene un paraguas mágico). 
El Guardián del Norte Mo Li Shou, que lleva una perla en una mano y una serpiente en la otra.


 3. Un par de perros Fu  o Leones
Coloque un par de perros Fu que flanquean su entrada para proteger su casa. Los  perros o leones Fu,son animales míticos guardianes se ven siempre que flanquean las entradas de los lugares sagrados, templos y jardines palaciegos para proteger contra las malas intenciones de los demás.
 Los chinos Perros Fu siempre están representados en los aspectos masculinos y femeninos para simbolizar la energía del patriarca y la matriarca


 . 4. La placa de Kalachakra Esta placa protectora contiene el Mandala
de Kalachakra , un poderoso símbolo de protección contra la pérdida y malas intenciones.
Cuelgue esta cerca de la entrada, donde se puede ver al entrar en la casa para salvaguardar sus bienes y la seguridad de sus seres queridos.


  5. El colgante BHRUM RED Use el colgante BHRUM diario como un amuleto protector - esto es vital durante el mes fantasmas hambrientos. El BHRUM sílaba, se protege contra la muerte prematura y ahuyenta la mala suerte provocada por los malos espíritus o la magia negra. 
     Este medallón especial también viene con el Sutra del Corazón (para eliminar los Obstáculos en la vida), el Mantra joya creciente de aumentar el poder de sus deseos para la prosperidad y la felicidad y los cuatro Mantras Dharmakaya reliquia para la bendición de su cuerpo y lo que es sagrado.

6. Bufandas de protección Una manera fácil de estar protegido contra los espíritus traviesos o mal Feng Shui es sobre bufandas sagrados que han sido dotados de poderosos mantras de protección. La  bufanda Protección tiene un amuleto especial que le protege de los accidentes y los peligros causados ​​por daños espíritu y es particularmente efectivo para los que se quedan hasta tarde. Si va a viajar, llevar la bufanda Namgyalma o del HUM dependientes bufanda que surgen para asegurarse de que están protegidos, mientras que no se encuentra dentro de los límites de su propia casa.

BUEN FENG SHUI EN TU VIDA

Comentarios