FENG SHUI AGUA: donde ubico las peceras, estanques, fuentes de agua



En primer lugar quiero agradecer a mis seguidores por sus comentarios y agradecimientos.
Hoy vamos a tratar de ver como ubicar el elemento agua sin cometer errores, recuerden que les doy 2 orientaciones una para el hemisferio norte y otra para el hemisferio sur.
HEMISFERIO NORTE, ZONA DE LA PROSPERIDAD: SURESTE
HEMISFERIO SUR , ZONA DE LA PROSPERIDAD: NORESTE

PARA TENER EN CUENTA
LOS CUIDADOS DEL AGUA.


  1. El agua siempre debe estar limpia
  2. Si tiene plantas que este viva. 
  3. Si se hace una capa de sarro por afuera "tranquil@s" esta limpiando el lugar para una mejor prosperidad
  4. Si la apagan porque se van de vacaciones deben dejarla sin agua.
  5. Si la van a volver a usar, recuerden lavar todas sus piezas y piedras antes de enchufarla
  6. Pueden colocarse unas gotas de aceites esencias, máximo 3 gotas del aroma que les guste.
  7. Recuerden que la fuente debe tener los 5 elementos: TIERRA esta en la vasija, METAL en las piedras, FUEGO, el motor de la bomba de agua, MADERA las plantas y el mismo elemento AGUA. 
  8. disfruten de su sonido!!!
PECERAS
  1. Si van a utilizar una pecera para curar una estrella maligna, se recomienda 8 peces, si muere alguna reponer 2 y uno de color negro. 
  2. El agua limpia 
ESTANQUES
  1. En el caso de los estanques, pueden diseñarlo y construirlo teniendo presente la ubicación de la prosperidad. 
SI NO PUEDEN UBICARLA EN LA ZONA DE LA PROSPERIDAD, PUEDEN EN LAS SIGUIENTES ORIENTACIONES. 

HEMISFERIO NORTE: norte, sureste, oeste, este 
HEMISFERIO SUR: sur, noreste, oeste, este. 

PECERAS Y FUENTES DE AGUA FENG SHUI, PROSPERIDAD


FENG SHUI PECERAS
El área del dinero para el Feng Shui se verá muy favorecida si colocamos un acuario en ella, ya que tradicionalmente es el lugar chino para los peces anaranjados, amarillos, dorados y negros, en un acuario que según se cree tienen la capacidad para atraer el dinero.
La cantidad de peces debe ser 8, numero muy importante para el pueblo chino ya que representa prosperidad y abundancia, por supuesto es fundamental en Feng Shui, ya que los octágonos o Pakuas, se utilizan como remedios Feng.
Se los aplica para muchos desequilibrios energéticos, tanto para la atracción de las buenas energías, como para la protección del Sha Chi o malas energías, dependiendo del espejo colocado en su centro, ya que si es cóncavo se utiliza para la protección y si es convexo para la atracción.
Existe una creencia al respecto de los peces en los acuarios Feng, que dice; si el octavo pez negro muere, deberá ser reemplazado por uno dorado inmediatamente, pero igualmente este es un mal presagio, pudiendo atraer desgracias.
FUENTE DE AGUA FENG SHUI
El área del dinero la fuente de agua, es uno los dos mejores lugares del baguá entero para colocar una fuente que fluye y el otro es tu sector de la carrera o profesión.
No se debe olvidar que el agua que fluye representa el fluir del dinero, los chinos consideran a las fuentes de madera o de bambú, especialmente las más adecuadas para colocar en esta área, por que se les suma el efecto del elemento natural “la madera” y esta representa crecimiento o expansión.
BUEN FENG SHUI EN SUS VIDAS!!
ZENY

7 comentarios:

  1. Anónimo14:43

    Hola
    Tengo un problema con mi pecera, ya que no se donde ubicarla, antes en la otra casa que vivía estaba en profesión carrera, justo en la entrada, tuvo sus buenos efectos ya que hemos podido comprarnos un piso. En este piso no tengo donde ponerla en carrera, así que la hemos puesto en el pasillo, justo en una esquina porque el pasillo hace forma de L. Al fondo de dicho pasillo está la habitación principal, se ve justamente la cama, no sé si es buena esa energía que entre a la habitación, la pecera coge las coordenadas norte y sur.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo: puedes ubicarla en la zona de la prosperidad, tambien en la zona de la familia. si vives en el hemisferio norte colocala al SUR.
      Los pies de la cama no debe verse desde la puerta, ya qe se considera la posición de los muertos, ( no te asuste asi se llama si se ven los pies desde la puerta) traer problemas de salud, seria aconsejable poner un biombo o si puedes cambiarla de lugar para que no sea vea asi.
      Espero haberte ayudado.
      Con cariño Estela

      Eliminar
  2. Hola, tengo una duda, el dormitorio de mi hijo de 22 anos, esta en la zona de la prosperidad.El ha emprendido un nuevo proyecto, mi pregunta es si es aconsejable colocar una fuente feng shui en el dormitorio, o lo que yo preferiria un cuadro que tenga imagenes con agua o que la represente.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen: si ya esta en la zona de la prosperidad es muy bueno.
      Recuerda que nunca debes colocar agua ni objetos que representen agua.(cuadros, peces, caracoles) Traen enfermedad.
      Si puedes colocar una imagen pequeña del buda de la salud solo cuando se sienta enfermo. Otras deidades no son aconsejables en la habitación.
      Espero haberte ayudado.
      Con cariño Estela

      Eliminar
  3. Anónimo21:22

    hola quiero colocar una pecera en mi oficina y no se donde debe ir según el feng shui me puedes ayudar en cuanto a eso por favor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:57

    Hola perdon pero al fondo la izquierda de mi casa ise un pequeño jardín quiero agregar un pequeño estanque entre el jardin y agregar pescados como se si esta bien hubicado y no me perjudiqué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tendrías que decirme de que país eres y que orientación tiene donde quieres ubicar el estanque. saludos

      Eliminar

gracias por tu visita.
si te gusto compartelo y dale me gusta