10 TIPS, consejos fantásticos para activar su carrera profesional

10 TIPS,  consejos fantásticos para activar su profesión 


Según el hemisferios coloca los símbolos. 




Diez consejos del Feng Shui que le ayudará a mejorar  profesional 

Una fuente de agua con 1 dragón

Hay pocos símbolos más apreciados por los aficionados del Feng Shui que el dragón chino. Se dice que el dragón crea el precioso chi cósmico que trae la buena fortuna a nuestros hogares y lugares de trabajo. La colocación del dragón junto con agua móvil resulta aun más potente. Es recomendable situar este dispositivo acuático en el área 1  a efectos de conseguir el éxito ilimitado en su carrera y en el sureste (NE) para atraer la buena fortuna de prosperidad.
La esfera de cristal para el éxito
Si su objetivo es destacar en los campos de la educación, la literatura, la edición o los medios de comunicación, la esfera de cristal es uno de los potenciadores más potentes que se pueden utilizar. Las personas que trabajan en uno de esos campos deberían colocar una esfera de cristal en su mesa de trabajo con el fin de conseguir el éxito así como la prosperidad y el reconocimiento por parte de los demás.
El guardar peces
Es aconsejable colocar un acuario en el area 1 de la sala de estar con vistas a activar la fortuna de carrera. El tipo de pez más recomendable es el arowana o pez de colores (un total de nueve peces de los cuales ocho deben ser de color rojo y uno negro). La colocación de figuras de peces puede ser igual de eficaz y le ahorra el coste y las molestias de mantener el acuario. Si opta por un acuario con peces vivos, no les dé cebos vivos ya que trae mal karma. Es preferible que los peces se acostumbren a comer gusanos congelados o bolitas de comida.
El árbol de amatista para las relaciones productivas
No resulta gracioso ir al trabajo si no se lleva bien con los compañeros. Con el fin de asegurar la armonía con los colegas, superiores, subordinados y asociados profesionales, coloque un árbol de amatista en su mesa de trabajo. La amatista se conoce también como la piedra de la alegría y la armonía, que impide la ira y la discordia.
Aumentar sus ingresos de comisión

Las personas que ocupan puestos de trabajo y que tienen ingresos por comisión deberían colocar un sapo de tres patas al lado de su mesa de trabajo o diagonalmente enfrente de la puerta principal de su vivienda a efectos de atraer la buena fortuna de prosperidad. Se deberían llevar también tres monedas I-Ching atadas con un hilo dorado o rojo en su bolsa o cartera. Si su trabajo tiene que ver con las ventas que se realizan por teléfono, pegue las tres monedas I-Ching atadas con un hilo dorado o rojo,en su teléfono.
Un carillón de metal en el sector de la carrera.
Conforme a la teoría de las Ocho Aspiraciones, el sector de la carrera . La colocación de un carrillón de seis varillas de metal en este sector produce el chi del agua que activa la buena fortuna de carrera. Sin embargo, resulta importante que las varas sean huecas de modo que el chi propicio, pueda subir por ellas.  
El Dragón Tortuga mítico

El Dragón Tortuga es una criatura mítica que le proporciona el apoyo de la tortuga con la valentía del dragón. Coloque la figura del Dragón Tortuga en su mesa de trabajo o detrás de su asiento con el fin de conseguir el apoyo de su jefe, hacer frente a los cotilleos de despacho y asegurar el ascenso que merezca.
El caballo del Tributo para la victoria
Desde la época de los emperadores Sung y los gobernantes imperiales de la dinastía Qing, se asocia el caballo del tributo , con los regalos ofrecidos por los conquistados a sus conquistadores. Si se encuentra en una situación competitiva en el trabajo, debería llevar o colocar un caballo del tributo en su despacho u hogar para asegurar la victoria ya se trate de un proyecto, un ascenso o una oportunidad de colaboración.
EL Chi Lin o el unicornio chino
El unicornio chino mítico, que se conoce como el Chi Lin, se llama también el Dragón Caballo. Se dice que la presencia del Chi Lin atrae el aliento cósmico potente del dragón que trae la buena fortuna a los ocupantes de la vivienda. La colocación del Chi Lin en el lugar de trabajo representa la buena fortuna respecto a los ascensos para las personas que los deseen. Es particularmente potente para los que trabajan en las fuerzas armadas, en la administración pública o en la política.
El Gallo para hacer frente a las maniobras políticas
Los cotilleos del despacho son muy comunes. La mejor manera de hacer frente a este chi negativo y contraproducente y suprimir las discusiones, chismorreos y maniobras políticas es colocar la figura del Gallo en el despacho



recuerda que tienes una ubicación según tu hemisferio. 
a continuación el ba gua o lo shu para que los ubique correctamente





Si te gusto puedes compartirlo, y recuerda regalarme  un like.
Master Estela Maldonado. Coach de Vida


 

COMIENZA HOY TU CURSO





Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.
https://instabio.cc/atencioncoach

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching

https://t.me/tuterapiaintegral

Comentarios