8 pasos al Exito, metodo Feng Shui de Lillian Too



¡8 PASOS en dirección al éxito!
Un principio importante del Feng Shui interior consiste en pensar que la energía que viene de tu mente tiene el poder de hacer realidad todo lo que deseas. Todo lo que sueñas alcanzar se puede volver realidad, y las cosas que deseas cambiar, pueden cambiar. Dentro de ti tienes el poder para crear lo que deseas de tu vida. Lo único que debes hacer es concentrarte, que tu mente piense decididamente en eso que tanto deseas. Trata de usar esta técnica del Feng Shui llamada visualización. No es difícil. Lo único que necesitas es creer en tu propia fuerza,
creer en el maravilloso poder de tu mente.

1. Primer paso: Creer
Este paso es el más importante de esta técnica. Debes creer de verdad que tú tienes el poder de hacer realidad todo lo que tu mente desea. Debes creer que realmente te mereces aquello que deseas, que tienes derecho a tenerlo, que no te vas a sentir culpable de tenerlo, y también, que no es necesario sufrir por desear eso. Lograr creer intensamente en ti misma y al mismo tiempo mantenerte calmada y relajada requiere algo de práctica. No sucede instantáneamente. Pero esta es la primera parte del aprendizaje; debes aprender a controlar "el mono interior en tu mente". Me refiero a saber dominar los pensamientos sin sentido, a estabilizar tu mente y aprender a concentrarte. Esta actitud te permitirá poder concentrarte profunda y positivamente.

Un consejo de Feng Shui que te puede ayudar es el siguiente: coloca una bola de cuarzo sólida cerca de ti para ayudar a estabilizar tu mente mientras practicas calmar y controlar tu mente. Una HERRAMIENTA ESPIRITUAL que también te puede ayudar es: Recitar silenciosamente en tu mente estas sílabas "Dhi dhi dhi dhi". Esta es una sílaba de semilla muy poderosa que ayudará a tranquilizar tus pensamientos y te dará Chi espiritual que te puede ayudar.


2. Segundo paso: Proponte una meta

Para que tu mente pueda trabajar en hacer tu deseo realidad, debes tener una meta clara. Este es otro punto muy importante de esta técnica. Muchas personas no están seguras de lo que realmente quieren. Sus metas son más bien vagas e inciertas. Piensa en tu vida, en tu vida en este momento, y pregúntate a ti misma qué te haría realmente feliz. Si haces este ejercicio por primera vez, trata de que tus deseos sean simples, fáciles de manifestarse, y por supuesto, que no sean absurdos o excesivos. La idea es, poco a poco convencer a tu mente de que tú puedes lograrlo, por eso, al principio es mejor que tus deseos sean sencillos. Los mejores deseos son específicos, y los puedes visualizar con tu mente. Si te sirve, puedes escribirlos para clarificarlos o reforzarlos.


3. Tercer paso: Decreta en el presente
Define y decreta tus metas y deseos en tiempo presente y no en tiempo futuro. Debes decir, por ejemplo: "Soy exitosa en mi trabajo" y no, "Voy a ser exitosa en mi trabajo". Decreta a ti misma "Soy rica, tengo en abundancia", "Disfruto mi nuevo hogar, mi nuevo auto, mi televisión nueva..."

Recuerda que si tus deseos son objetos se manifestarán más fácilmente que cuando tus deseos incluyen otras personas. Por ejemplo, si deseas que alguien te ame, o quieres ganar un juicio, o pasar un examen, o tener éxito en una solicitud de trabajo...son aspiraciones que se pueden alcanzar, pero que requieren más práctica en esta técnica. Pero una vez que aprendas y veas que realmente tus deseos se vuelven realidad, tendrás el valor para ir más alto; y hacer tus deseos realidad se convertirá en un hábito para ti.

En tu vida diaria usa las palabras "deseo", o "quiero", "deseo convertirme" etc. lo más que puedas. Esto ayuda a que el proceso de manifestación sea más fácil, desear, añorar, soñar son palabras importantes que fortalecen tu mente subconsciente, porque TU ser interno superior haría casi todo lo posible para que tus deseos que vuelvan realidad, o simplemente, para que seas feliz.

Cuando uno entiende bien las palabras, el proceso se vuelve más efectivo y lo único que necesitas es creer que ya has alcanzado aquello que tanto deseas. Es imprescindible que te visualices con eso que tanto deseas, y que te sientas contenta de haberlo alcanzado. Piensa en ti misma en la meta. ¡Debes visualizarlo! Siéntete feliz y contenta de alcanzar tus sueños, siéntelo en tu interior, profundamente. Decreta tus sueños en el presente, sólo así podrás visualizarlos en el momento.


4. Sé creativa Todo lo que sueñas, añoras y deseas debe presentarse como imágenes dentro de tu cabeza. En este paso debes ser muy creativa. Por ejemplo, puedes imaginarte a ti misma viviendo en un hermoso hogar, con todos los muebles que siempre has deseado y todo exactamente como siempre lo has soñado. Si visualizas una nueva casa, entonces siéntete y obsérvate disfrutando tu nueva casa. Puedes ser tan creativa e imaginativa como tú quieras. De hecho, sólo aquellas que se atreven a soñar y desear cosas obtienen lo que desean. Si deseas abundancia, imagínate a ti misma en un estado de abundancia, usando ropa hermosa, joyería, un auto increíble... ¡todo esto funciona! Es mejor que veas películas que tienen un toque de riqueza. Evita las películas de miseria o muy tristes. Hasta las películas tienen una gran influencia sobre tu mente y te crean miedos interiores innecesarios. Prográmate para la prosperidad en lugar de programarte para la miseria.

5. Mantén tus deseos en secreto 
Es muy sabio y productivo guardar tus secretos para ti misma. No vayas por ahí contando a todos tus metas. Los pensamientos negativos y las dudas que las personas tengan sobre tus sueños, pueden evitar que tus sueños se vuelvan realidad. Recuerda, todas las personas (incluyendo las personas a las que les cuentas) tienen el poder de hacer realidad las cosas, y aunque tus deseos sean más fuertes y poderosos, no es bueno que tengas otros pensamientos obstaculizando tu camino. Todos los pensamientos negativos que se dirijan hacia ti, y vayan dirigidos a obstaculizar tus esfuerzos se manifestarán como esfuerzos para ti. Es por eso que debes esforzarte para que tus sueños sean tu propio secreto. Eso, sí, cuando obtengas lo que deseabas, puedes compartir con todos lo que has logrado.

6. Nunca desees causar daño a otros 
Asegúrate de que todos tus deseos sean positivos y nunca desees dañar o lastimar a nadie. Aun cuando crees que tienes el poder para ocasionar daño a los otros, nunca debes hacerlo. Si alguna vez sin querer deseas mal a alguien, ese mismo mal regresará eventualmente a ti. Si deseas que alguien te ame, debes hacerlo ofreciendo tu amor hacia esa persona, y no buscando controlar a dicha persona. Si lo has intentado varias veces, y no has tenido éxito, entonces debes enviar todos tus pensamientos de amor al universo y permitir que el universo realice su magia. Usa la energía cósmica para ofrecer el amor a otras personas, te lo aseguro, esto es mucho, mucho, más poderoso.

7. Confía en tu ser superior 
Es posible que algunas veces tu ser superior se resista a tus esfuerzos de convertir un sueño especial en realidad. Debes escuchar este mensaje interior y detenerte, no continúes con tus esfuerzos, o no trates de perseguir dicha meta si tu ser superior te lo indica. Debes confiar en este mensaje. Es muy posible que lo que deseas, o lo que quieres que se vuelva realidad, no es lo mejor para ti, o que a largo plazo te causará daño a ti o a alguien que amas. Confía en que vale la pena abandonarte a tus sentimientos más profundos.

8. Busca el sentido más profundo de tu vida 
Una vez que hayas aprendido exitosamente la práctica de la manifestación mental y que tu vida se haya convertido en una vida más feliz, exitosa, saludable, rica y estable, podrás acceder a una vida con mucho más sentido. Busca el sentido más profundo de tu vida. En este punto, debes confiar en que tu ser superior te ayudará a reconocer qué es lo mejor para ti.

Con el tiempo, vas a darte cuenta de que el patrón de tus deseos y necesidades, toma un ritmo distinto y estarás dispuesta a alcanzar y soñar cosas que te llevarán a niveles de felicidad más altos....esos deseos y sueños no necesariamente son de tipo material. Déjate llevar por el flujo del universo, y recuerda, que tu ser interior ¡siempre te está observando y te guiará a través de este largo viaje!

Recuerda, estos son los ocho pasos a seguir:
  1. Creer
  2. Proponerte una meta
  3. Decretar en el presente
  4. Ser creativa
  5. Mantener tus deseos en secreto
  6. Nunca desear mal a nadie
  7. Confiar en tu ser superior
  8. Buscar el sentido más profundo de tu vida
Con cariño,

Comentarios