CARTA AL UNIVERSO

Carta al universo: 

Quisiera sentarme y poder mirarte a los ojos y preguntarte tantas cosas... Saber como sos o porque??? haces lo que haces!!!.
Llevo muchos años cuestionándote todo, pero creo que llego el momento de callar mis pensamientos, mi ego y dejarme llevar al infinito.
Aprender a dejarme fluir como el agua, sin ningún propósito, solo escurrirme entre los dedos de quien intente agarrarme, o tener la paciencia de sacarle los filos a las rocas y convertirlas en objetos magníficamente perfectos, con formas redondeadas.
Dejarme embelesar por el viento, escuchando sus secretos al oído, o susurrándome su amor incondicional.
Por que no, ser fuego y darle calor a quienes lo necesitan.
Poder ser parte del sol, para brindarles unas caricias en el verano y un poncho en el invierno.
Convertirme en barro para que me des la forma que quieras, con solo usar las manos y trasformarme en algo suyo.
Ser metal y convertirme en la herramienta mas útil, o ser un elemento de protección.
También poder ser una planta que de saciedad o fortaleza después de tener muchas corazas y dar sombra en los día de mucho sol.
Creo que por primera vez no te reclamo nada. Sino solo quiero ser parte de las cosas simples de la vida, como la vida misma.
Mientras tu, estabas esperando el momento que yo despertara de mi dolor, sufrir por los que no están, sin comprender que siguen de manera inmaterial, de mis pensamientos negativos, mi pereza, mi falta de paciencia, mis mentiras y engaños, por el tiempo que perdí, por las personas que herí, por lo que no hice, o por lo que podría haber hecho. Por todo eso y otras cosas... merezco un sopapo. Pero tampoco exageres!! Ya desperté.
DE AHORA EN MAS, SOY CONSCIENTE Y SOY UNA MEJOR PERSONA.
dejo de lado mis KARMAS y las transformo en DHARMAS
Sin olvidarme de agradecerte por todo lo que me diste y por lo que me darás.
De paso, para el próximo año te pido amor propio, salud, paz interior, prosperidad, para todos los que estén leyendo esto.
QUE LA FELICIDAD, LA PAZ Y EL AMOR, LLEGUEN A TODOS LOS LUGARES
FELIZ 2017
con cariño Estela Maldonado

Comentarios