FENG SHUI CURSOS Y SEMINARIOS 2023

FENG SHUI CURSOS Y SEMINARIOS 2023 CERTIFICADOS OFICIALES

PROSPERIDAD
















Si tu economía personal está en Terapia Intensiva y estás decidido a Sanar tu relación con el dinero, descubrir tu clave personal de éxito y multiplicar la prosperidad en tu vida, este Taller Terapéutico es para ti.

“Éxito, prosperidad y dinero” son temas de permanente actualidad y que ocupan la agenda de trabajo personal de la mayoría de las personas. Hay numerosos cursos que enfocan el tema desde la perspectiva espiritual, otros lo abordan desde la economía en tiempos de globalización, otros plantean los aspectos emocionales que involucran la actitud de prosperidad y por supuesto abundan los que aseguran que todo es mental y que si tan solo afirmas y visualizas los problemas relacionados a éxito, abundancia y dinero, todos serán solucionados como por arte de magia.

De ahí que abundan las publicaciones impresas, páginas de Internet y diversidad de seminarios dedicados al tema. Pero, luego de habernos paseado por todas esas propuestas, comprendemos que el asunto definitivamente tiene que integrar todo: Físico o material, Emocional, Mental por supuesto que si, y también Espiritual. 

En fin, aunque todos tienen razón en parte, pues la cosa va más allá de las teorías económicas, de las disciplinas espirituales, o de repetir incansablemente afirmaciones y mantener una lucha titánica con el pensamiento para alcanzar resultados palpables. Es esa la razón que ha dado vida a este taller, que integra de manera integral las diversas perspectivas disponibles para construir tu fórmula única y personal de éxito y prosperidad. 

De eso se trata, de una dinámica que nos permita descubrir los bloqueos, solucionarlos, reprogramarnos para alcanzar el éxito que merecemos.

Este Taller Terapéutico ha sido diseñado especialmente para ti, que tienes el tiempo comprometido en el trabajo, el hogar, la dinámica del día a día, y te resulta difícil asistir a talleres presenciales semanales o consultas privadas con profesionales de estas especialidades.

 Además, si estás dispuesto a: 
• Sanar diversos aspectos de tu vida 
• Atender tu Crecimiento Personal 
• Apoyo terapéutico para mejorar tus relaciones personales
• Aprender a manejar el estrés de manera constructiva 
• Descubrir tu misión de vida 
• Revitalizar tu energía
• Aprender como Repotenciar tu Prosperidad y sanar tu relación con el dinero, la economía, las finanzas personales.
• Desarrollo espiritual, intuición y tu poder personal 
• Conocer técnicas prácticas para ti y para tu familia 
• Apoyar a otras personas como tú y formar parte de un grupo de amigos que trabajan todos en un propósito común.

No es casualidad que estés leyendo este mensaje, pues definitivamente el mejor momento para dedicarte a este aprendizaje es ahora, y los beneficios que obtendrás los conservarás por el resto de tu vida. Este es un programa de Crecimiento Personal y Auto Sanación , para apoyarte a lograr tu sanación, equilibrio y evolución.


Atención: Si aun no estás decidido a sanar tu prosperidad este curso no es para ti. Si no estás dispuesto a dedicarle tiempo (tan sólo 1 hora diaria) a comunicarte con nosotros en el foro, realizar los ejercicios, repasar las lecciones diarias, es mejor que esperes a que estés listo.

CURSO ON LINE. CONSULTAS POR PRIVADO

Renueva tu vida con Zen y Feng Shui

Toda la información tiene derecho de autor de Stella Maldonado. Puedes compartir nombrando a la fuente. 


Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching



Comentarios