CONSEJOS DE LA MAESTRA LILLIAN TOO

Creando Una Mente Para Cumplir Deseos
image of abstract-neon-background-human
trabajar en la tercera dimensión, la dimensión espiritual es simplemente increíble... y sí, también es bastante místico. 

Aunque tu intención inicial puede ser atraer mayor fortuna y prosperidad, encontrarás que algo mágico sucede cuando continúas tu práctica espiritual. 
Como con cualquier otra cosa, es importante practicar regularmente lo que implica usar tu mente porque al hacerlo la fortaleces, vas más profundo y las cosas se vuelven más claras. Recitar mantras y hacer ofrendas a los protectores locales, protectores cósmicos y cualquier deidad que desees también mejora tu naturaleza espiritual. 

Tenemos muchas habilidades ocultas que ni siquiera sabemos que existen o que podemos imaginar que existen. Cuanto más practiques, más descubrirás sobre ti. Una de esas habilidades es poder crear una “mente cumplidora de deseos”. Imagina ser capaz de comenzar a programar tu mente para cualquier cosa que desees... ¡incluso enriquecerte! Entrené mi mente para “desear” ser rica y para adoptar lo que llamo programación de la prosperidad cuando era muy joven y siempre ha funcionado bien para mí – también puede trabajar para ti. 

El mantra para cumplir deseos es como sigue: 

OM YE DHARMA HETU PRABHAVA HETUN
TESHAN TATHAGATO HYAVADAT TESHAN
CHA YO NIRODHA EVAM VADI MAHA
SHRAMANA YE SVAHA (3X) 

Para actualizar tu deseo también debes usar visualizaciones mentales especiales junto con el mantra de arriba. Piensa en una luz blanca brillante en tu corazón rodeado por el mantra de deseo-satisfacción moviéndose en sentido horario alrededor de la luz. Haz tu deseo y visualiza tus palabras o tu deseo dentro de la luz. Recita el mantra y continúa sosteniendo la imagen en tu mente. 


Aprovechando el poder del dragón
image of Dragon-FountainTodo el mundo necesita un dragón este año (amigo secreto del gallo), eso sin mencionar que los dragones traen el éxito y la prosperidad. Recuerda que son más potentes cuando se colocan cerca del agua, como tu acuario o piscina ¿Cuántos? Puedes elegir; coloca uno, dos, cinco, seis o nueve dragones, ya que son números que activan la magia del dragón.. 

Recuerda no colocar tus dragones cerca de la chimenea, en tu cocina, dentro de tu dormitorio o en el piso. Y no los mantengas presos en una vitrina de cristal... ¡deben ser libres para ejercer su poder, ser libre y volar lejos! 

consejos de la maestra Lillian Too


Gracias por tu visita. Visita: http://www.nacetao.wixsite.com/centrotao

Comentarios

  1. hola, pienso colocar la imagen de un dragon o dos en mi publicidad de instagram de reparacion de cocinas industriales, pero lei en tu articulo q no se pueden poner en la cocina, entonces no coloco la imagen del dragon junto a la imagen de la cocina?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Gracias por tu visita.
Puedes compartir nombrando a @zenyfengshui