Estrellas volantes año del perro 2018

AÑO DEL PERRO 2018 ESTRELLAS VOLADORAS






























El 4 de febrero de 2018, tendremos la estrella púrpura # 9 (You Bi Xin) visitando el palacio central de la tierra (corazón del cielo) como lo hizo en 2009. Mientras que la estrella # 9 es una estrella auspiciosa, cuando visite el palacio central, puede causar desastres relacionados con el agua y el fuego, como terremotos, deslizamientos de tierra volcánica e inundaciones. Pronosticamos esto para 2009 con 100% de precisión y, de acuerdo con nuestras predicciones, miles de nuestros clientes se prepararon para el año del gallo y pudimos disfrutar de un gran año.
Voy a poner mi cabeza en el bloque este año, como lo he hecho muchas veces en el pasado, al predecir que, con una combinación de # 9 estrellas y # 5 del palacio central, podríamos ver cómo caen los mercados mundiales, o al menos corregirse a sí mismos , en 2018. Sin embargo, debería haber una recuperación razonablemente rápida hacia el final del año.
Flying Stars Analysis 2018
El año también puede traer muchos problemas en todo el mundo, en particular en los países de Oriente Medio y Asia. Tener líderes débiles también podría agravar cualquier problema. 2018 puede ser un año de dificultades, pero puede evitar muchos problemas siguiendo los consejos de Feng Shui en estas páginas. Hacerlo le permitirá prepararse para el próximo año, evitar problemas y garantizar un 2018 exitoso. Hemos estado haciendo estas predicciones durante 19 años con una precisión asombrosa, y las curas y potenciadores han sido la manera de asegurar un año agradable.
El resultado para todos es ser financieramente prudente durante 2018. Asegúrese de colocar sus curas y potenciadores el 4 de febrero. Entonces podrá disminuir los efectos adversos de la economía global y convertir un año potencialmente malo en uno bueno. Sé que este podría ser un punto polémico para muchos, pero me gustaría ver algunas correcciones con los precios de la vivienda. Los precios de la vivienda en la actualidad son demasiado altos para que mis nietos puedan subir en la escalera de la propiedad.

Ahora me quitaré mi sombrero de parca por una actitud más positiva en el año. Mientras que muchos sitios web de Feng Shui están prediciendo la fatalidad completa en 2018, creo que mucho bien se concretará a partir del año; en particular familia y relaciones. Para obtener el máximo beneficio y disfrute, active los sectores del sur y sureste de su hogar siguiendo los consejos a continuación. Recuerde, hay mucho que podemos hacer para garantizar el mejor año posible; lo alertamos sobre las posibles desgracias futuras del año y ofrecemos soluciones sobre dónde y cómo colocar sus curas y potenciadores.

Predicciones de animales dragón chino para 2018
Por ejemplo, aquellos nacidos en el año del Dragón pueden verse afectados por las influencias conflictivas del año del Perro de la Tierra Yang Wu Xu.
Metal Conejo: 1951 
Conejo de agua: 1963 
Conejo de madera: 1919, 1975 
Conejo de fuego: 1927, 1987 
Conejo de la tierra: 1939, 1999
¿Dónde está la estrella # 2 ubicada en 2018?
¿Dónde está la estrella # 5 ubicada en 2018?
¿Dónde están las peores estrellas voladoras en 2018?

El pronóstico para el Dragón puede ser desfavorable, pero recuerde que esta es solo una pequeña influencia en el gran esquema de cosas. Puede esperar un buen año a pesar de esto al verificar periódicamente el pronóstico anual y mensual de la estrella volante con respecto a las energías del espacio que ocupa en su hogar y oficina. Manténgase informado y podrá evitar o reducir las dificultades.
Por ejemplo; echemos un vistazo a una casa con un dormitorio en el norte o al oeste y los efectos de esto durante 2018. Los problemas con esta configuración podrían estar relacionados con las finanzas, cualquier mala suerte, relaciones problemáticas, problemas de pecho y estómago y también depresión. Sin embargo, al colocar las curas y potenciadores anuales , puede eliminar o reducir estos problemas. Si usted es o era fumador, y ya tiene problemas respiratorios y de pecho, entonces las curas y potenciadores ciertamente podrían reducir los problemas de salud del pecho exacerbados. Si eres fumador y deseas rendirte, 2018 es el momento ideal. Recuerde, las estrellas voladoras dictarán los problemas, pero hay mucho que puede hacer para disminuir o eliminar el problema siguiendo los consejos de Feng Shui anualmente y mensualmente.
Los nacidos en el año del Dragón podrían verse afectados por las influencias conflictivas del año del Perro de la Tierra Yang en 2018, ya que el Dragón es el animal en conflicto del Perro. Aquellos que nacieron en el año del Dragón deben ser conscientes de las posibles dificultades que pueden encontrar durante el año y tener especial cuidado en lo que hagan sin tomar riesgos innecesarios en todos los aspectos de su vida. De todos modos, si sigues los consejos aquí puedes evitar muchos problemas, en nuestra opinión, no te preocupes. Debe notarse que hay cinco tipos diferentes de cada Animal chino (fuego, agua, madera, tierra, metal) que depende del año en que nació y cada animal diferente tendrá predicciones diferentes para el próximo año; Puede obtener más información sobre esto en nuestra guía 2018 Feng Shui.
Por ejemplo:
El grado de esta influencia varía de una persona a otra. Una de las principales consideraciones es el tallo celestial del año en que nació, así que si nació en 1927 o 1987, que sería un conejo de fuego, el año no será malo en absoluto.
Con respecto a Xuan Kong estrellas Volar, tenemos la estrella de la riqueza blanco # 8 entre en el sureste en el 4 de febrero de º 2018 y esta es la estrella de la riqueza de gobierno para el período 8 (2004-2024), aunque tenemos Sui Po, en el sureste del año que puede causar problemas de riqueza y carrera profesional y, en general, mala suerte, por lo que es muy importante leer los consejos a continuación y colocar los remedios y potenciadores pertinentes en el sudeste para evitar problemas y mejorar la suerte económica durante el año. Se recomienda que coloques una cura maestra jiebaopinchuan junto con untalismán de cristal colgante Cai Leishuien el sudeste durante 2018 para proteger y mejorar la riqueza.También debe colocar una cura de agua salada, al menos seis monedas chinas atadas con cinta roja en el oeste y el norte, ya que estas son curas esenciales para las estrellas volantes desfavorables # 5 y # 2 anuales para 2018. Todas las curas y potenciadores I hemos mencionado de nuestros kits de curadores y mejoradores 2018 aunque recomendamos alternativas para cada área de su hogar, ya que nos gusta ofrecer el mayor asesoramiento posible.
Mencioné brevemente la estrella negra n. ° 2 y la estrella amarilla n. ° 5 y entraré en un poco más de detalle sobre ellos ahora, ya que son estrellas importantes para tratar, ya que pueden ocasionar muchos problemas si se dejan sin curas y potenciadores.
La estrella negra número 2 está ubicada en el oeste en 2018 y puede traer enfermedades a los ocupantes de la casa este año si no se la trata con cuidado. El método tradicional para disolver la estrella # 2 es colgar una fila de 6 monedas chinas de metal I-Ching en el oeste durante el año; De donde sea que obtengas las 6 monedas seguidas, asegúrate de que sean de una buena dinastía, ya que muchas tiendas pasan por alto este hecho importante y optan por la opción más barata que puede causar más mal que bien. También es importante colocar una cura de agua salada en el oeste durante 2018 y nuevamente, por favor asegúrese de que las monedas sean de una buena dinastía. En nuestro kit Curas y potenciadores para 2018, hemos incluido la cura de agua salada y seis monedas junto con una campana de protección Guanshiyin para tratar el oeste del año.
La estrella amarilla # 5 se encuentra en el norte en 2018 y es una estrella extremadamente inestable. No tiene género ni trigrama y es muy traicionero cuando se lo molesta. Cuando se lo molesta, su influencia maliciosa trae tragedia, enfermedad, pleitos y una gran pérdida de riqueza. Durante 2018, también tenemos los tres homicidios presentes en el norte, por lo que es crucial que no haya ruido en el norte en 2018 y no rompa el suelo cavando agujeros, excavando cimientos o llevando a cabo cualquier trabajo de mantenimiento con cualquier equipo ruidoso. en esta área dentro o fuera de su propiedad o jardín. Es importante colocar un conjunto de 6 monedas en una fila junto con una cura de agua salada en el norte en 2018 para debilitar los efectos maléficos de la estrella # 5 anual. También es importante colocar una campana de viento de metal hueco de seis varillas en el norte junto con otras curas de metal.
El diseño de la estrella voladora para el año tiene influencias tanto positivas como negativas en diferentes áreas durante 2018 y es importante que tratemos las estrellas negativas y mejoremos las positivas con las Curas y potenciadores anuales.durante todo el año del Perro. Los palacios a tener en cuenta en su hogar u oficina durante 2018 son el este, oeste, noreste, norte y noroeste. 2018 es un año difícil ya que tenemos el noreste, norte y noroeste con estrellas malas que en una casa orientada al norte causaría que toda la parte delantera de la casa se viera afectada por las estrellas anuales negativas que en mi casa es la habitación y la cocina no tan malo como podría ser, ya que estas habitaciones no se utilizan tanto como un dormitorio principal o sala de estar; es importante notar que los efectos de las estrellas negativas dependerán de la habitación en la que caigan.
Si el este, oeste, noreste, norte y noroeste caen en una habitación importante, como un dormitorio, sala de estar u oficina en 2018, es importante que no cunda el pánico, ya que cuando termine de leer este artículo descubrirá que tiene todo en su poder para evitar los problemas previstos. El consejo más valioso que puedo darte para 2018 es asegurarte de que te prepares temprano para el año del Perro; cada año, escuchamos de miles de entusiastas y maestros del Feng Shui que dicen que olvidaron qué tan cerca estaba el Año Nuevo Chino y cómo ni siquiera comenzaron a prepararse, y aquí es donde se cometen los mayores errores. Tener un plan claro de qué curas necesita ir a pasar el año asegurará que arregle las cosas para el año del Perro. Eche un vistazo a nuestras páginas de tiendas para ver qué recomendamos para los diferentes palacios para 2018;curas y potenciadores posibles para el año del Perro. También te aconsejo que asegures una limpieza profunda en tu hogar y en la oficina antes de que comience el año del Perro y asegúrate de limpiar todas tus antiguas Curas y Mejoradores de Feng Shui para eliminar cualquier Qi negativo.




Comentarios