FENG SHUI BENEFACTORES, VIAJES

AREA DE LOS BENEFACTORES- 

En el área de los benefactores el elemento es el Metal, para que esté activada se requiere agregarle elementos relacionados con el Metal y la Tierra.
Esta es una buena zona para colocar campanas,
elementos de Kuan Yin,
piedras semipreciosas.
COLOR GRIS
Fotos de benefactores, o de familiares sonriendo.
Se sugiere una lámpara de sal encendida día y noche.
Ilumina el camino de la ayuda cósmica, emite ionización negativa que es buena para contrarrestar emisiones electromagnéticas que dañan nuestra salud
No debe haber agua, simbolizada con vidrio, recipientes con agua, cuadro con imágenes de agua; tampoco fuego, no sol, no velas ni el elemento madera que sería poner cuadros con flores, praderas, plantas o mueble de madera.




El elemento dominante es el METAL. Para activar este sector use colores metálicos: DORADOS, PLATEADOS y BLANCOS, así como otros colores metálicos. 

Fortaleciendo la energía metal de este sector le ayudará a tener el apoyo de sus mayores o superiores en el trabajo. Los empresarios encontrarán esto especialmente útil para conseguir el apoyo de personas influyentes. 

Para aquellos que están ascendiendo en la escala social, les ayuda en tener contactos. Los jefes deben asegurarse que las energías de metal en este sector están activadas para garantizar que ellos permanecerán en una posición de mando. 

Un excelente activador incluye la ru yi y la tortuga dragón como símbolos de poder y autoridad, así como de apoyo y protección

buen feng shui para todos!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo14:25

    Muy buen articulo!. tengo una duda la puerta de entrada de mi casa esta orientada al sur de la ciudad, a ese sur se refiere para ubicar las areas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: depende de que pais eres, usa el ba gua del hemisferio correspondiente y se adapta los colores y cosas, las areas son las zonas el punto cardinal

      Eliminar
  2. Anónimo17:29

    Hola, vivo en el hemisferio Norte ¿como se supone que debo ubicar el bakua? Según la imagen que esta aquí el sur queda arriba, es decir donde en realidad geográficamente sería el norte. He visto en varias publicaciones que debo ubicar el lado Noreste-Norte-Noroeste del mapa en el lado donde esta mi entrada principal.
    Pero si me coloco en el centro de la casa con una brújula mi entrada esta en el exactamente opuesto, osea el sur. Me podría explicar por favor cual es la forma correcta?

    ResponderEliminar

gracias por tu visita.
si te gusto compartelo y dale me gusta