FENG SHUI BENEFACTORES, VIAJES

ÁREA DE LOS BENEFACTORES- 




En el área de los benefactores el elemento es el Metal, para que esté activada se requiere agregarle elementos relacionados con el Metal y la Tierra.

Esta es una buena zona para colocar campanas,
elementos de Kuan Yin, piedras semipreciosas.

COLOR GRIS
Fotos de benefactores, o de familiares sonriendo.
Se sugiere una lámpara de sal encendida día y noche.
Ilumina el camino de la ayuda cósmica, emite ionización negativa que es buena para contrarrestar emisiones electromagnéticas que dañan nuestra salud
No debe haber agua, simbolizada con vidrio, recipientes con agua, cuadro con imágenes de agua; tampoco fuego, no sol, no velas ni el elemento madera que sería poner cuadros con flores, praderas, plantas o mueble de madera.




El elemento dominante es el METAL. Para activar este sector use colores metálicos: DORADOS, PLATEADOS y BLANCOS, así como otros colores metálicos. 

Fortaleciendo la energía metal de este sector le ayudará a tener el apoyo de sus mayores o superiores en el trabajo. Los empresarios encontrarán esto especialmente útil para conseguir el apoyo de personas influyentes. 

Para aquellos que están ascendiendo en la escala social, les ayuda en tener contactos. Los jefes deben asegurarse que las energías de metal en este sector están activadas para garantizar que ellos permanecerán en una posición de mando. 

Un excelente activador incluye la ru yi y la tortuga dragón como símbolos de poder y autoridad, así como de apoyo y protección

buen feng shui para todos!!!

Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.
https://instabio.cc/atencioncoach

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching

https://t.me/tuterapiaintegral

Comentarios

  1. Anónimo14:25

    Muy buen articulo!. tengo una duda la puerta de entrada de mi casa esta orientada al sur de la ciudad, a ese sur se refiere para ubicar las areas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: depende de que pais eres, usa el ba gua del hemisferio correspondiente y se adapta los colores y cosas, las areas son las zonas el punto cardinal

      Eliminar
    2. Muchas gracias por seguir mi blog-

      Eliminar
    3. No. Se refiere a un plano en el que la puerta de entrada está el la línea inferior del mismo. Es para tener una referencia

      Eliminar
  2. Anónimo17:29

    Hola, vivo en el hemisferio Norte ¿como se supone que debo ubicar el bakua? Según la imagen que esta aquí el sur queda arriba, es decir donde en realidad geográficamente sería el norte. He visto en varias publicaciones que debo ubicar el lado Noreste-Norte-Noroeste del mapa en el lado donde esta mi entrada principal.
    Pero si me coloco en el centro de la casa con una brújula mi entrada esta en el exactamente opuesto, osea el sur. Me podría explicar por favor cual es la forma correcta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: hay varios feng shui, esta el intuitivo, el de los sombreros negros, el clasico, y el holistico, por nombrar algunos. en tu caso, debes usar el ba gua que tiene el sur arriba.
      Saludos Estela

      Eliminar
  3. Saludos de luz para ti. Tengo una sería inquietud, mi zona de benefactores es justo donde esta mi lavadora. Y área de ropas. Que debo hacer para mejorar o para activar mi área de benefactores y viajes? ❤ Gracias! 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola coloca objetos de ceramica, colores terrosos y puedes hacer una cura con metales. incluye llamadores de angeles.
      Saludos Estela

      Eliminar
  4. Una pregunta, como sé q estoy en el lado sur o norte. México
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mexico definitivamente es el hemisferio norte. siempre usa una brujula del hemisferio norte, que se pueden descargar del play store. Con cariño Stella Maldonado

      Eliminar
  5. Buenas!! acabo de leer este artículo. La entrada de mi casa está en la parte de los benefactores y al parecer tengo todo lo que no debo tener. Tengo un mueble de madera con cajones. una mesita pequeña tambien de madera. La escalera y sus balaustros de madera. (la escalera no da directamente a la puerta, está en un lado) tengo muchas botellas azules y blancas. unos canastos de mimbre, otro canasto de mimbre que uso para comprar. un sillon donde ponemos algunas cosas al llegar de fuera y una puerta que mantengo cerrada y da a una habitacion donde tengo la lavandería y planchado. en la sección de matrimonio.
    Lo bueno al parecer, es que tengo una tortuga de tifany que está encendida dia y noche. tengo unos cuchillos, tenedore y cucharas antiguas de metal, y unos adornos de cobre y bronce y sobre el mueble otra lampara que al llegar a casa la enciendo. y tengo un colgador de ropa. supongo que tendré que sacar las botellas si? gracias si es que contesta mi comentario. Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes los 5 elementos, debes poner mas fuego que metal. Asi estara mas armonizada. Con Cariño Stella Maldonado

      Eliminar
  6. Hola buen día! Tengo una consulta, yo vivo en el hemisferio sur y dentro del hemisferio sur en el oeste, el ba gua, para analizar mi hogar debo ponerlo del oeste mirando al este siendo la puerta de entrada el referente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en el siguiente link esta el lo shu o Ba gua, de ambos hemisferios, tu hubicate en el del hemisferio sur. https://zenyfengshui.blogspot.com/p/mini-curso-feng-shui.html Con cariño Stella Maldonado

      Eliminar
  7. Anónimo14:42

    Hola! gracias por tus consejos, estudiando el bagua en mi hogar, la area de viajes y benefactores, no existe construida en mi casa, mas bien es el area de estacionamiento de vehiculos, ¿ de que manera podria activarla, si no tengo nada construido?

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puedes colocar macetas, jarrones, elementos que representen a la tierra. Incluso dejar las luces encendidas como creador del elemento tierra. Asi es una forma de activar cuando hay faltantes. Con Cariño Stella Maldonado

      Eliminar
  8. buen día, mi zona de benefactor está en la entrada de la casa y corresponde al 1/2 baño también. que está pintado de azul claro. como puedo activar esta zona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes incluso pintar el baño de colores pasteles, asi es una forma de activar la zona. Con Cariño Stella Maldonado

      Eliminar
  9. Hola, mi casa no tiene esa area, pero quiero fortalecerla, hay algo que pueda hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si puedes pintar de colores terrosos, y colocar elementos de tierra. Jarrones, cuadros que representen la tierra. Con cariño Stella Maldonado

      Eliminar

Publicar un comentario



Gracias por tu visita.
Puedes compartir nombrando a @zenyfengshui