FENG SHUI FAMA

AREA DE LA FAMA -



Su elemento es el fuego, para que esté activada se requiere agregarle elementos relacionados con la madera y el fuego.
En esta zona está ubicada elemento como plantas y madera, esto hace que la zona esté reforzada.
Al potenciar este área nos reconocen logramos autovaloración y trascendemos.
Lo conseguimos idealmente colocando una planta, en lo posible de hojas redondas, y que su desarrollo sea hacia arriba, la misma va a producir crecimiento.
Sugerimos que ella no sea colgante.
COLOR ROJO
Se pueden poner ocho caballos corriendo, si tiene agua y verde mejor
(Colocar cortina sobre parte superior de la puerta).
En el centro de la ventana un cristal facetado para que disperse el chi.
Ubicar objetos de clor ROJO para activar el área.
Y es excelente si ponemos una rana de tres patas

Zona 

La zona  se caracteriza por el elemento FUEGO. El fuego está representado por colores ROJOS y NARANJAS. La utilización de estos colores en las telas realzarán las cualidades positivas de esta zona.





La energía  nos acerca a la fama y el éxito. Trae reconocimiento de sus colegas, amigos y contemporáneos. También impresionará a sus socios de trabajo y atrae el éxito en los negocios que usted emprenda. Activar el norte correctamente es por lo tanto de vital importancia para el status en su vida.

En la zona es bueno colocar caballos, ya que representan abundante energía Yang. Ellos simbolizan el coraje, la perseverancia, la fama y el éxito. 



Para aquellos que tienen negocio o desempeñan cargos públicos, un símbolo aún mejor para exhibir es el Caballo de Tributo.

Los caballos de tributo antiguamente eran adornados con joyas de los emperadores y altos funcionarios cuando regresaban victoriosos de las batallas. 
El caballo simboliza la riqueza que llega a través de la victoria sobre sus competidores. 


Esto también se basa en la estación en la que naciste. Si naciste en primavera, tu color es el verde, en verano, el rojo, en invierno el negro y en otoño, el blanco. Para los meses “entre las estaciones” corresponde el amarillo. 

Cuando usas lo que se consideran tus colores, podrás combinar iguales con iguales y atraer la buena fortuna.

Los taoístas también creen que usar los colores rojo o rosa, atrae el amor y el romance, usar amarillo fortalece la suerte en las riquezas, el verde reduce el estrés, y el blanco, te ayuda a recuperarte de alguna enfermedad. 
 A pesar de que es un enfoque simple de Feng Shui, ¡Sí funciona!


curas FENG SHUI Atrae Fama con carillones o llamadores de angeles


¿Como atraer fama y popularidad a nuestras vidas? 
La solución radica en colgar carillones en la esquina sur de la casa o en la sala de estar. ¡Contrario a las creencias populares, los carillones que se cuelgan en casa no atraen fantasmas traviesos o espíritus! De hecho, ¡los carillones son buenas herramientas activadoras que pueden ayudar a aumentar su popularidad!

Los carillones pueden ser de bambú

Las varas deben ser huecas para permitir que el chi sea canalizado hacia arriba.

El movimiento de vaivén de los carillones produce sonidos suaves. Estos sonidos permiten la acumulación y permanencia de un buen chi que, a su vez, da la bienvenida a la suerte de la fama en el hogar.

 El sonido del tintineo estimula el ambiente con una dosis de energía Yang.
Considere los siguientes consejos si usted decide colgar carillones para crear una energía auspiciosa en su casa:

1) El material del carillón


Escoja el material del carillón de acuerdo al elemento que rige esa esquina particular. 
  • Cuelgue carillones de madera como de bambú en el sur, este y sudeste.

 El elemento fuego se potencia con el elemento de la madera. Como la madera alimenta el fuego en el ciclo productivo, colgando carillones de madera

No se deben colgar carillones de metal en las esquinas del elemento madera puesto que el metal, destruye la madera.

2) La cantidad de varas en un carillón 
  • Los carillones deberían disponer de 6, 7, 8, ó 9 varas. Sin embargo, tenga en cuenta que la fortuna que surte el carillón varía en función del número de varas que se utilizan. 
  • Use 6 ó 8 varas si desea agregar una pizca de suerte en su mundana vida. 
  • Si desea ahuyentar la mala suerte, el número 5 es el más adecuado.

3) El propósito de colgar un carillón 

Esto dependerá de si el carillón se utiliza para suprimir la mala suerte o activar la buena suerte. Si el carillón se utiliza para desviar las flechas envenenadas causadas por las vigas, se debe utilizar un carillón de cinco varas.

BUENAS ORIENTACIONES PARA LA FAMA Y EL EXITO

En la cultura china, la buena reputación y el buen nombre son calidades sumamente importantes. 

Una persona dotada con la reputación de ser honrada, honesta, fiable, leal y poseedora de gran integridad, se considera una persona superior

En ningún sitio se expresan mejor los atributos del hombre superior que en el I-Ching, el libro de las mutaciones, que es tal vez el texto clásico más famoso que ha sobrevivido los siglos en China y que ahora se populariza enl occidente.

 Tanto el taoísmo como el confucianismo derivan una parte importante de su filosofía, de este gran texto. 
El Feng Shui también aprovecha las enseñanzas del I-Ching y, de hecho, muchas de las interpretaciones del Feng Shui se basan en los significados que se han atribuido a los trigramas, los símbolos de tres líneas que desempeñan un papel primordial en cualquier análisis de Feng Shui.

Estos trigramas componen los 64 símbolos de los hexagramas del I-Ching.

Conforme a los preceptos del I-Ching, se puede averiguar su orientación personal de fama y éxito a base de su número aqui una lista completa. 


1 comentario:

  1. Hoy es 18 de diciembre de 2016. Muy bueno, estoy moviendo todo de lugar. Me gustaria un resumen de cada punto cardinal, que si y que no colocar en esos lugaes. Se repite la madera, y me encuentro poniendo plantas en agua, parece que la tierra no es conveniente. Gracias

    ResponderEliminar

gracias por tu visita.
si te gusto compartelo y dale me gusta