FENG SHUI RECIBIDOR Y LIVING

"Cuando una casa tiene buena energía que circula por todo, la gente que vive en la experiencia de la casa mayores niveles de bienestar. Tenemos muchos feng shui consejos sobre cómo crear una puerta de entrada fuerte (o la puerta principal), por lo que el siguiente paso es asegurarse de que tiene un buen feng shui en su entrada principal. Básicamente, un buen feng shui en su entrada principal: una entrada principal que es capaz de dar la bienvenida y dirigir el flujo de energía del feng shui en la casa frente a empujar la energía lejos o debilitarlo. A continuación se presentan algunos consejos básicos para crear un buen feng shui en su entrada principal. Asegúrese de poner en práctica estos consejos, junto con los consejos para una fuerte Feng Shui la puerta principal, como uno no funciona bien sin el otro. 


Crea un espacio de aterrizaje" fuerte para la energía. Desde una mesa auxiliar modesto con una pequeña lámpara a una gran mesa redonda situada en el centro de su pasillo con un jarrón lleno de flores en la parte superior - hay muchos buenos consejos en decoración feng shui opciones de dar la bienvenida al Chi, o energía, en su hogar. Si el espacio es limitado, incluso una buena cálida alfombra de entrada principal con colores vibrantes o la belleza del arte y de un fuerte color en la pared como un punto focal puede hacer el trabajo.




























SI LA ENVIDIA TE PERSIGUE COMO LA RECONOZCO EN MI Y EN LOS DEMÁS


envidioso.jpg
SI LA ENVIDIA TE PERSIGUE COMO LA RECONOZCO EN MI Y EN LOS DEMAS
La envidia  es sin ninguna duda un sentimiento que puede llegar a amargar la vida, en especial a aquellas personas que se comparan continuamente con los demás, aunque podría impulsarnos para mejorar y lograr alcanzar nuestras metas, siempre y cuando lo que sintamos sea respetuosa admiración.
Quien la sufre está diariamente en una permanente lucha por ser el mejor, en especial lucha porque no se note que los demás están por encima de él, obligándole a competir de manera patológica con todo aquel que se cruce en su camino y que pueda llegar a ser un “competidor” a pesar de que así no lo sea.
En el envidioso, ese diálogo interior que nos permite calibrarnos, pensar, y celebrar nuestros logros, se vuelve inviable, pues está obligado a observar a su alrededor, y distinguir qué han conseguido las demás personas para valorarse así mismo.
Como referencia vital utiliza la comparación, en tal manera que si alguien, por ejemplo, mejora en el trabajo, sentirá un inmenso dolor y una frustración casi desgarradora al sentir que su autoestima se ha visto resentida.
En cierto aspecto, se podría indicar que luego se produce un círculo vicioso en donde los sentimientos negativos se encadenan uno tras otro, destacando entre ellos la ira, la soberbia, o incluso el deseo de venganza.
Y es que se debe diferenciar entre la envidia patológica y la envidia sana.
Cuando la envidia es sana
No obstante, existe otro tipo de envidia que en absoluto es negativa, y que puede llegar a convertirse en un motor para mejorar nuestra propia vida, pues ese sentimiento negativo puede cambiarse por uno de admiración hacia la otra persona, y por una cierta alegría por los logros que ésta haya podido conseguir.
Puede ayudarnos a superar los obstáculos, a crecer con los logros e incluso disfrutar siendo testigos de las metas conseguidas por nuestros amigos y compañeros de trabajo, y mantener un cierto sentido del humor imprescindible a veces en algunos casos.
Cómo afrontar y superar la envidia
Para poder llegar a afrontar y superar la envidia, debemos disfrutar del éxito pero también del fracaso, aprender de los errores y comprender que, a cada paso erróneo, podemos superarnos y crecer como personas.
No debemos “restregar” ante los demás nuestros triunfos, ni mucho menos cuando otros supuestamente nos superan. Cambiar el sentimiento de rencor por uno de superación es una muy buena opción.
Y es que incluso disfrutar de las alegrías ajenas, más cuando son de nuestra pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo… es uno de esos ingredientes esenciales para alcanzar la auténtica felicidad.
UNA CURA FENG SHUI:
Cuelgue un mandala en la pared NORTE deL LIVING
Mandalas reflejan las poderosas energías del cielo y la Tierra, que se puede combinar con la energía de la gente de la casa. 
Esto forma la poderosa trinidad de feng shui "Ren Tien Ti". Una hermosa y bien dibujada-mandala se asegurará que su casa está bien protegida y también fomentar la buena salud para todos los residentes.

Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.
https://instabio.cc/atencioncoach

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching

https://t.me/tuterapiaintegral




Comentarios