FENG SHUI TOILETTE / BAÑO



Hay dos importantes sobre puntos de vista de este espacio que debe tener en cuenta acerca de la ubicación y el uso de este espacio. En primer lugar, el cuarto de baño y aseo se rigen principalmente por y conducidos por el elemento Agua. En el Feng Shui, el agua se asocia con la riqueza, la prosperidad, la carrera y un buen flujo de efectivo. 
Es importante mantener el lugar limpio y seco. Con estas dos consideraciones en mente, es más fácil para desmitificar las principales reglas que se aplican a la disposición y ubicación de este espacio.

Lugares desfavorables para colocar el inodoro

1. Frente a la cocina - el elemento del fuego y el agua se enfrentarán en esta situación. El salto de la preparación de los alimentos (cocina) para la eliminación de los alimentos es demasiado violento para que esto sea visto como una posición auspiciosa.
2. Evite colocar un inodoro junto a la puerta de entrada - en el Feng Shui, podemos considerar el umbral como la boca de nuestra casa, donde la carrera y las oportunidades de entrar, mientras que el baño está claramente en el otro extremo de este proceso y tiene que ser lo más lejos posible de la puerta principal.

3. evitar la colocación del inodoro directamente enfrente de la puerta de entrada, incluso si esta está en el extremo de un pasaje. Este tipo de situación puede dar lugar a oportunidades desperdiciadas y perspectivas perdidas, tanto la carrera sabia y económicamente.
4. El peor lugar para ir al baño en la casa de la familia o incluso un negocio es el punto muerto. Es una característica muy común en casas de familia donde el constructor ha instalado con consideración un aseo debajo de las escaleras.Desde el punto de vista del Feng Shui se considera un desastre en cuanto a su salud y las perspectivas financieras. 


5. El centro de su hogar (el T'ai Chi) es mejor dejar abierta o con un poco de atención por su atención y esto podría incluso incluir una fuente de agua. Lo que no es adecuado en esta situación es un espacio que está asociado con los residuos y la pérdida. Antes de renunciar en su desesperación, hay un remedio posible. En lugar de colocar un espejo de cuerpo entero en el exterior de la puerta del baño, dando así la impresión de que el inodoro no existe Mantenga siempre cerrada la puerta del aseo e insistir en que los ocupantes de la casa Mantenga la tapa del inodoro, lo que ayuda a suprimir cualquier pérdida de Chi y suerte.


6. Un aseo situado en el centro de la casa es un desafío mucho más grande - en esta situación, yo recomendaría usted coloca un espejo de cuerpo completo en ambos lados de la puerta si no puede convencer a ti mismo para designar este espacio para almacenamiento.
 


Tanto para el baño y el inodoro, asegúrese siempre de que los accesorios de plomería están impecablemente limpio. 
Grifos que gotean le animan a gastar dinero, ruidoso fontanería y cisternas son preocupantes en un nivel subliminal.
 Mantenga el área de luz, espacioso y bien iluminado 
Colores ideales para el cuarto de baño o el inodoro incluyen grises claros, cremas.
Si su inodoro se encuentra en el sector oriental de su casa - la riqueza y bendiciones, que también desee considerar la colocación de un espejo de cuerpo entero en el exterior de la puerta. 
Para ayudar a contrarrestar el efectivo y las oportunidades que se extrae de esta, es aconsejable llevar un cuenco de barro con piedras en el estante encima del inodoro o en la propia cisterna. Esta forma concentrada de energía de la Tierra y el metal ayudará a controlar el agua. Una alfombra de color negro o rojo en la base del pedestal también podría ser utilizado como un dispositivo de protección.
El cuarto de baño es a menudo el primer lugar nos sentamos en la mañana. Cuando nos lavamos y nos preparamos para el día, usted necesita tener el mayor visión posible de sí mismo en ese momento. 
No recomiendo mosaico con espejos toda su pared del baño, pero no pongo un espejo grande detrás de la cuenca utilizado para el lavado de primera cosa. Esto le ayuda a empezar el día con una gran visión clara y brillante.
Un pequeño espejo roto ronda va a limitar sus posibilidades! De la misma manera, de ser recibido por un espejo que se divide en 2 - muy de moda con gabinetes de baño, también puede conseguirle a un comienzo difícil. 
Usted no está viendo el cuadro completo. Si una cuenca o un tapón de residuos del baño se sienta en el sector Oriental del Sur, mantenga el enchufe en cuando no lo esté usando para evitar la pérdida de dinero.
Si te gusto puedes compartirlo, y recuerda regalarme  un like.

Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.
https://instabio.cc/atencioncoach

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching

https://t.me/tuterapiaintegral



Comentarios