CURA FENG SHUI DE AGUA SALADA

Cura de agua salada, feng shui, estrellas volantes, voladoras,limpieza,purificación, remedio, energías,vibraciones, hogar, negocio, casa, apartamento, empresa, habitaciones.

¿Qué es una cura de agua salada Feng Shui? Se trata de una medida que puede contrarrestar los efectos negativos de las estrellas #2 y #5, consideradas las dos culpables de las energías difíciles en el Feng Shui tradicional.

Estas estrellas volantes se mueven cada año así que usarla y saberla usar es conveniente pues inevitablemente van a estar ahí, aunque en otra posición, durante cada año chino.

La fecha correcta para calcular la cura es el año nuevo solar Chino, cuando comienza oficialmente la primavera y termina el invierno.
El agua salada es la limpieza, se emplea para alejar los malos espíritus y las vibraciones negativas del ambiente. Adicionar monedas de metal, ayuda a estimular una reacción química que limpia y disipa el Chi negativo en el hogar.

Para el feng Shui el agua salada es muy útil para curar enfermedades y prevenir cualquier tipo de afección.
A pesar de que la cura con agua salada es buenas para todos los problemas de salud, hay algunos casos específicos en los que sus poderes curativos son aún más efectivos. Dolores de garganta y resfriados.
El frasco debe ser colocado en un lugar estratégico, para ello se debe saber cual es el número Kua personal de salud y direcciones, para luego colocarlo allí.
En caso de que la persona esté enferma es muy útil colocar el frasco cerca de la cama.

¿CÓMO PREPARARLA?

  1. Un tazón o recipiente grande, preferiblemente de cerámica
  2. Rellenar 3/4 partes del recipiente con sal (de mesa o roca)
  3. Coloque seis monedas de feng shui (monedas chinas I Ching) dentro formando un círculo; asegúrese que el lado yang (uno de los caracteres chinos) de las monedas queden hacia arriba.
  4. Llene el recipiente con agua y poner dicha vasija sobre un plástico, porque el agua y la sal al cristalizar pudieran dañar la superficie. También se pueden usar platos o bandejas como soporte.
  5. No tape o cubra el recipiente con nada y deje reposar un año en el mismo lugar. ¿Cual lugar? Donde resida la estrella #2 y la #5 respectivamente, luego hablamos de dos receptáculos o dos curas por año respectivamente.
  6. La cristalización comenzará a lo largo del borde de la jarra o tazón; de acuerdo con la aflicción de esta área los cristales pueden propagarse y cubrir completamente el envase y hasta el soporte.
  7. Compruebe el agua con regularidad y rellene según sea necesario para mantenerla a nivel.
  8. No toque el frasco o vasija una vez colocado, alterará la energía negativa acumulada.
  9. Si la cura de sal se vuelve inmanejable, deseche de forma adecuada y ponga una nueva.

¿TODAS LAS HABITACIONES LA REQUIEREN?

No, si las estrellas volantes 2 y 5 residen durante el año en un baño, cuarto de lavado o una habitación que se usa muy poco, no es necesario. Se trata de espacios inmunes, vacunados por así decirlo.
Proteger los dormitorios, oficinas en la casa, sala, cocina, terraza, vestíbulo, etc.



¿CÓMO RETIRAR Y ELIMINAR LA CURA?


Esta debe eliminarse por completo, nunca intentar reciclar sus elementos pues todo el material ha absorbido la energía Ki negativa y es preciso deshacerse de estos en una bolsa plástica sellada que se saca a la basura. Nunca enterrarla en la propiedad por favor. Reemplace la cura cada año. 





8 comentarios:

  1. Bueos dias: Sin saber limpie todo el valde el cual estaba muy lleno de sal. Y desde ese dia no me siento bien. Me puede haber afectado? Tengo alguna forma de revertirlo.

    Gracias
    Saludos
    Maricel

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricel, todo es posible. Puedes preparar en un frasco sal marina con esencia de menta, limon naranja, lavanda, romero, benjui, mirra y miel. mezcla todo y esfoliate el cuerpo hazlo antes de ir a dormir. Vas a notar un gran cambio. con cariño Estela

    ResponderEliminar
  3. Hola Estela, he estudiado algo de feng shui, pero todavia no alcanzo a entender en que sector hay que colocar la cura de sal, segun las estrellas propias de la casa, las anuales o en funcion de la direccion personal de cada uno?? Como hay simultaneidad de informacion no se cual utilizar. Gracias por tu respuesta. Yo necesito recuperar mi salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria. En los sectores de estrellas anuales coloca la cura con sal. Ademas para evitar decaer en el tema de salud ubicate mirando a tu zona de sheng chi (energia vital) dependiendo tu numero kua. Tambien tienes que ver que animal zodiacal chino eres, para usar elementos que potencien tu salud. Cualquier otra consulta estoy para ayudarte. Con cariño Estela

      Eliminar
  4. Anónimo15:57

    Hola Estela, cada cuanto se tiene que renovar el agua y sal, y si se puede reutilizar las monedas chinas? Saludos Suyshy Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suyshy: vas a ver que si hay energias negativas, el agua se evapora y la sal se cristaliza en todo el vaso. Si esto pasa, ponte guantes, sumerge el vaso en un balde con agua y tira todo el contenido donde corra agua. Las monedas es recomendable no reutilizarlas, pero puedes ponerla en una maceta y le darás hierro a la tierra, asi continuas con el ciclo productivo. Cuando las energías negativas ya no estén en tu economía veras que estará el agua, la sal y las monedas como el primer día. Al año siguiente cámbialas o cuando se evapore el agua. buen feng shui en tu vida!!. con cariño Estela

      Eliminar
  5. Hola Estela Maldonado...vivo en Argentina y acabo de llegar después de estar 8 meses fuera de mi casa por un tratamiento quirúrgico...quiero poner un frasco con agua y sal...sobretodo cerca de mi cama...pero aquí en Argentina hace 1 y 13 días que comenzó la primavera...puedo años colocar la cura de sal y agua ? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria: si puedes colocarla pero no en tu habitación las curas de este tipo son captadores de malas energías y si duermes sobre ella lo unico que logras es cargarte de esas energías.
    Puedes colocarla cerca de la puerta de entrada de tu casa. Saludos Estela

    ResponderEliminar

gracias por tu visita.
si te gusto compartelo y dale me gusta