ESTRELLAS VOLADORAS 2017 EN EL LO SHU


ESTRELLAS VOLADORAS 2017 EN EL LO SHU



 ESTA NOTA ESTA BASADA EN EL ESTUDIO DEL VOLAR DE LAS ESTRELLAS. PERTENECE AL CURSO AVANZADO DE FENG SHUI HEMISFERIO NORTE Y SUR.






























ESTRELLAS VOLADORES O VOLANTES DEL AÑO 2017 Y QUE ELEMENTOS DEBEMOS USAR PARA CURAR ESE LUGAR DE NUESTRA CASA. TENGAMOS EN CUENTA QUE UTILIZAREMOS EL CICLO REDUCTIVO O DESTRUCTIVO PARA LAS ESTRELLA 5 Y 2 YA QUE SON ALTAMENTE NEGATIVAS.


OMPARTO EL VOLAR DE LAS ESTRELLAS CLASICO. O 
ESCUELA XUAN GONG FENG SHUI

TENGAN PRESENTE QUE PARA LAS ESTRELLAS NEGATIVAS SE COLOCAN ELEMENTOS QUE CORTEN EL EFECTO NEGATIVO DE ELLAS. 

ESTRELLAS VOLADORAS 2017, CURAS FENG SHUI HOLISTICAS


En el 2017 las estrellas voladoras o volantes de acuerdo con el feng shui son las siguientes, así como algunas predicciones, señalando como siempre que la dirección óptima de viaje, será durante este año la madera, Este/ Sudeste, así como el fuego, sur.

La rama terrestre está ubicada en gallo; el ángulo de la aflicción se halla en W2 (262.6° - 277.5°).El Gran Duque Júpiter, Tai Sui (太岁), estará al Occidente, 270 grados.
Signo del zodiaco afligido, Gallo; en conflicto, el conejo,gato o liebre. En conflicto indirecto, rata y caballo.



CONTROLAR A LAS ESTRELLAS NEGATIVAS

Como una estrategia defensiva, el primer paso es identificar todos los malos estrellas que desencadenan la desgracia y luego desarmarlos usando curas elementales y simbólicos.

3 ESTRELLAS DE LA GUERRA EN EL OESTE

  • La estrella de los problemas y peleas (diferencias encontradas, No 3, madera hostil) estará sobre el occidente.

. Si su dormitorio, puerta principal, comedor o sala de estar se encuentra en esta parte de la casa, usted puede estar seguro de que su casa va a sufrir los efectos de esta estrella muy irritable. Los ánimos serán cortos y malentendidos fácil de pasar.Puede afectar seriamente las relaciones de la gente en casa y crear des armonía. Para corregir esta estrella, lo que necesitamos es para mostrar el 9 Deidades  

9 DEIDADES O 9 BUDAS



La 2 ENFERMEDAD 
  • La estrella de la enfermedad No 2 (estrella negra, Ju Men) estará en el Noroeste.
 Coloca el  Buda de la Medicina

BUDA DE LA SALUD O MEDICINA



La   5 desgracia 

  • La estrella de la enfermedad y la desgracia, No 5(tierra amarilla) se radicará en el sur. Cura o remedio tradicional, cura de agua salada.
Esta vez y trae desgracia severa y accidentes si su puerta principal, sala de estar o el dormitorio se encuentra aquí. Controlar esta estrella con un ave fénix y dragón  Mostrarlos en una mesa baja para garantizar que la desgracia no visitar a los miembros del hogar o la familia.
FENIX Y DRAGON DE AGUA


LA VIOLENTA ESTRELLA  7 en el SUROESTE

Esta es la estrella más violenta y trae pérdidas económicas, conseguir engañado, y robo suerte a los hogares que tienen este # 7 estrellas, donde se encuentra la puerta principal. Volando a la esquina del suroeste, esto también puede afectar tu carrera si su vida o cama de la habitación se encuentra aquí. Visualice la Lucha contra el Robo de placa o coloque el Dragón Tortuga 
TORTUGA DRAGON 


MEJORA DE LAS ESTRELLAS PROPICIAS

La mejora de las buenas estrellas maximizar su potencial para sacar el mejor partido del año! De la misma manera como lo malo estrellas afectarle, estas estrellas traen lo mejor de ti si tu dormitorio, entrada, sala de estar o palacio animal está aquí!


AUSPICIOSO RIQUEZA ESTRELLA 8 en el ESTE

Los Auspicioso Riqueza estrella # 8 visitas al este de este año y trae un montón de buena fortuna para aquellos cuya casa se ​​enfrenta a suroeste o tiene una puerta principal se encuentra allí. También es de gran beneficio si su sala de estar o dormitorio principal reside allí. Además de mejorar la suerte de esta estrella con el pescado Doble Agua  frente a su puerta principal para mejorar la riqueza y abundancia.
PESCADO DOBLE DE AGUA 



La DIVINA ESTRELLA 6 en el NORTE

La estrella divina # 6 trae el cielo suerte a su casa si su entrada principal, sala de estar o el dormitorio se encuentra en esta parte de la casa. Esta estrella te trae la buena suerte tener benefactores y suerte excelente trabajo en red. Visualizar el Qui Ren placa en una mesa de café y cuelgue el 6 barra de metal y  mejorar aún más los efectos de esta estrella de la suerte.
CARRILLONES DE 6 BARRAS DE METAL


La Estrella 1 Blanco vuela AL CENTRO


La estrella blanca auspicioso vuela hacia el CENTRO de este año y trae consigo la victoria y el éxito suerte. Si esta parte de su casa es el lugar donde se encuentra su puerta, sala principal de estar o dormitorio, usted puede estar seguro de su éxito suerte va a ser muy fuerte. Debido a que vuela hacia el CENTRO, esto significa que la riqueza suerte también se ha mejorado o que sus ingresos aumentarán. Mejorar los efectos de esta estrella con una característica de agua 


El romance Estrella 4 

  • La estrella del romance y la educación (#4 o madera verde) por su parte estará en el noreste.

La Sabiduría estrella # 4 y si sala de estudio o el dormitorio de sus hijos se encuentra aquí, que se beneficiarán de la suerte excelente estudio de este año. Si este es el lugar donde se encuentra la puerta principal, de estar o dormitorio, entonces usted se beneficiará de las buenas relaciones. Para aquellos que son todavía solo, deben aprovechar esta estrella mostrando su animal de flor de melocotón aquí. Usted debe colocar 7 Nivel Pagoda con 4 objetos escolares en esta parte de la casa para beneficiar a la suerte la educación de sus hijos. Para las parejas casadas, mejorar su matrimonio con el dragón y Phoenix con lingotes en una mesa baja.


FLOR DE MELOCOTON


El EJECUCIÓN MULTIPLICAR 9 en el sudeste

multiplicando estrellas La suerte vuela hacia el sudeste en 2017 y esto # 9 estrellas le puede traer la suerte de movilidad ascendente en su carrera, así como la prosperidad futura. Cuelgue el 9 Dragones en el sudeste para mejorar

9 DRAGONES 

Toda la información aquí la puedes compartir. Recuerda usar las curas con respeto y cautela. Se aconseja utilizarlas si ya tienes conocimientos feng shui holistico. 

SI ERES PRACTICANTE DEL HEMISFERIO SUR RECUERDA QUE LAS ESTRELLAS CAMBIAN EN FINES DE agosto. AQUI TE DEJO COMO QUEDARAN LAS ESTRELLAS EN EL 2017 




CURSO FENG SHUI HOLISTICO: 

puedes acceder hoy mismo, a los cursos on line desde 

cualquier parte del país. 


Puedes encontrar esta tabla en el Almanaque de Feng Shui para el 2017. Este Almanaque te ayudará a seleccionar las fechas y los tiempos adecuados para eventos importantes, para que puedas elegir las direcciones auspiciosas para sacar el mayor provecho durante este año.

Quieres recibir en tu correo electrónico noticias, tips y consejos sobre Feng Shui? ¡Suscríbete!


Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

41 comentarios:

  1. Anónimo23:34

    Buenas tardes, Excelente información ! Descubro recién el FenShui y necesito su orientación y ayuda.
    ¿Cómo debo aplicar el Lo Shou sobre el plano de mi departamento? Ubicando la puerta de entrada en uno de las 3 cuadrados inferiores del Lo Shou? Pero si hago esto, no coinciden los puntos cardinales "reales" de mi casa con los del Lu Shou. Ej: mi puerta de entrada está en el extremo inferior izquierdo del Lu Shou y corresponde al Sud "real" medido con una brújula. Mientras que en el LuShou del hemisferio Sud que Ud publica mi puerta vendría a quedar en el SO. Más aún: si quisiera ubicar las Estrellas voladoras del 2015, resultaría que en la puerta de mi casa estaría la Estrella "6" Norte ?
    Muchas gracias desde ya por su respuesta ! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ubica el LO SHU dependiendo de tu hemisferio. Asi no tendras confusión, Como primeras curas realizala con colores. A las estrellas por el momento dejalas, cuando manejes bien el lo shu podras comenzar a curar con las estrellas. Atte. Zeny

      Eliminar
  2. Anónimo12:58

    una inquietud, si siempre la puerta principal indica el norte entonces que pasa con la brujula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: depende la escuela del feng shui. si tu puerta tiene orientación norte si va a dar norte. para medir comienza por el centro de tu living y luego sal afuera, verifica que no tengas energias magneticas que afecten la brujula. las estrellas vuelas distinto en ambos hemisferios. En Julio subo para las del hemisferio sur. Saludos Estela

      Eliminar
  3. Anónimo22:47

    Hola, se pone la cuadrícula lo shu sobre el plano de la casa, pero haciendo coincidir el norte con el norte real etc., o se pone así tal cual sobre el plano de la casa?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola:Anonimo, se ubica el cuadro del lo shu con los puntos cardinales reales. se hace coincidir todos los puntos cardinales.
    Atte. Zeny

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Estoy feliz con esta página!!! Tengo una duda ... Donde puedo ver el ejemplo de cómo colocar el Mapa de mi casa. Y que hemisferio usar. Gracias!!!!!!! Y feliz año del mono de fuego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en esta semana subo como hacer un estudio feng shui.
      Atte. Estela

      Eliminar
  6. Anónimo23:47

    que colores debo utilizar para mejorar las estrellas buenas y neutralizar las malas en este 2017, feliz año

    ResponderEliminar
  7. Las estrellas tienen elementos: la 2 y 5 son de tierra, se neutralizan con metal o colores metales o madera (verde) para agotarla. la 7 es metal se agota con fuego (color rojo) o mucha agua para oxidar.(color negro o azul), la 3 madera se agota con metal .
    Espero que te sirva esta información y buen año2017

    ResponderEliminar
  8. Excelente pagina! Gracias por compartir tus conocimientos y que se te multiplique tu bondad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Con cariño Estela

      Eliminar
  9. Buenas noches necesito para activar los viajes.. Por que trabajo con excursiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en el lo shu se encuentra al noroeste para el hemisferio norte . y al suroeste para el hemisferio sur.
      Se activa con musica, piedras semi preciosas, colores metales, (oro, plata), tambien con objetas que represente al elemento tierra. Ya que ella es quien produce al elemento metal. Exitos y muchos viajes.!!

      Eliminar
  10. Anónimo18:43

    Hola buenas tardes, me encanta tu página, es increíble que des toda esta información y además contestas dudas. Dios te bendiga, solo tengo una duda porque dices hemisferio norte y sur? A que te refieres.

    ResponderEliminar
  11. hola: en la astrologia en general, se distinguen cambios en la forma de ver las estrellas. Ademas las estaciones del año no son las mismas en el hemisferios norte como en el sur. Los monjes taoistas que se han instalado en el hemisferio sur notaron que no daban resultados al aplicar curas feng shui. Desde hace 30 años se ha adaptado a nuestro hemisferio. Gracias por tus palabras. Con cariño Estela

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAA, ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO VER LO DE LAS CURAS PARA ESTE AÑO PARA EL CONEJO, TIGRE, BUEY Y DRAGON. TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME FALTO EL CERDO O JABALI. GRACIAS

      Eliminar
    2. te dejo el siguiente link alli estan las curas. https://zenyfengshui.blogspot.com.ar/2017/01/suerte-y-simbolos-en-el-ano-del-gallo.html

      Con cariño Estela

      Eliminar
  13. Hola agradecida de antemano por tu ayuda en mi siguiente duda.
    tengo ubicada la zona norte de mi casa segun la brujula y tengo entendido que alli esta la estrella 6. Sin embargo al colocar el lo shu me doy cuenta que la estrella 6 esta en el sur de mi casa. Entonces,mi duda es en cuanto a dónde activo la extrella 6? En el norte real o en el sur real de mi casa?. Gracias de nuevo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Shay ubica el LO SHU dependiendo de tu hemisferio. Asi no tendras confusión,
    fijate nuevamente que agregue la ubicación de las estrellas y las curas tanto para el hemisferio norte y hemisferio sur. Saludos Estela

    ResponderEliminar
  15. Hola Estela! Mil gracias por toda esta información que se te reproduzca en salud amor y prosperidad. Tengo una duda.... los que vivimos hacia el H sur... a que te refieres con eso? Y debemos poner en práctica el Lo shu azul a finales de Julio o de una vez comenzando el año del gallo?
    Mil Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennesy, hay varias escuelas de feng shui esta el cladico y tradicional y luego las variantes y adaptaciones a la vida moderna. Por ejemplo antes los baños no estaban dentro de la casa. Los que adaptamos el feng shui siguiendo la teoria del tao y respetandola ponemos curas para el hemisferio sur. ya que su curas son hacia las estrellas y aqui en el hemisferio sur, las estrellas se ven distinto que en el hemisferio norte, ademas las estaciones del año no son las mismas. Por unos calculos matematicos estamos atrasados 6 meses por eso hacemos las curas en el julio. Espero que no te marees con la respuesta. Con cariño Estela

      Eliminar
  16. Hola, tomamos de referencia la linea imaginaria del ecuador, para arriba es hemisferio norte, para abajo h, sur. Los del hemisferio norte toman en cuenta el lo shu rojo y los del hemisferio sur el lo shu azul. pero recien en julio se hacen los cambios de las estrellas. Mil gracias por tu palabras. Saludos Estela

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Muchas gracias por la información!!!
    Aprovechó la oportunidad para hacerle unas consultas:
    1) los dos dormitorios de mi casa están en las zonas malas del año, en la 5 (del grado 150 al 220) y en la 2 (del grado 260 al 320). Incluso en uno de ellos la cabeza apunta al suroeste (grado 210) y el otro al oeste (grado 260) para dormir; leí que esto era malo. La pregunta es, cuál es el cuarto menos perjudicial para dormir? Soy mujer, número kua 4, soltera. Me interesaría saber en cuál de los dos es menos perjudicial.
    2) como se puede potenciar al máximo la mejor zona para atraer pareja y prosperidad económica?
    3) en la oficina estoy sentada de espaldas al suroeste (casi casi en el oeste total). Esto es bueno? Que curas poner para atraer éxitos profesionales y dinero?.
    4) que otras curas me recomienda para mi situación en general?

    Muchísimas gracias por responder!!! ������
    Gracias nuevamente por compartir tanto conocimiento!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Macibo: desgraciadamente las estrellas 2 y 5 son muy perjudiciales, por ser kua 4 no deberias dormir en esos lugares y busca estar en el centro de la casa o donde este la estrella 4, el mayor tiempo posible. para controlar estas negativas, coloca cosas de metal y cosas de color verde (evita las plantas en el dormitorio y el agua tampoco debe ir. o fuentes de agua) Un buda de la salud que esta en este articulo y la dualidad del ave fenix y el dragon. Mira haca el norte, sur o el este. son los puntos mas favorables para tu kua. Espero que lo puedas poner en practica. Con cariño Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estela por tomarte el tiempo en responder.
      Si, ya he aplicado en mi casa todas las curas que colgaste en tu blog, más otras que he leído en otras fuentes.
      En mi país es muy difícil conseguir las figuras. Lo que he hecho es imprimir las imágenes y las colocó en sus sitios en portarretratos. Previo a su colocación los
      Limpio con agua y sal, una vez colocados les pasó incienso y los activo con unos símbolos de Reiki. Espero este haciéndolo bien.

      Con lo de los cuartos no tengo cómo solucionarlo, o duermo en uno o en el otro.
      De estas dos zonas hay alguna que entiendas menos negativa o son igualmente malas?


      Que tengas un excelente fin de semana y gracias por responder.


      🙂

      Eliminar
    2. Muy bien con las curas, las estrellas 2 y 5 son malas, en tal caso dormi en la 2 y coloca el buda de la medicina y elementos de metal. Buen feng shui en tu vida. Saludos Estela

      Eliminar
    3. Gracias!!! Bendiciones!! 🙏🏻

      Eliminar
  19. AUXILIO, LA ENTRADA DE MI CASA ESTA EN EL NORTE, LAS DOS RECAMARAS O CUARTOS ESTAN UNO EN EL NOROESTE Y EL OTRO EN EL SUROESTE, MI COCINA EN EL SUR ESTE, MI NORESTE TENGO UN ALTARCITO ADONDE COLOCO MI CAMA EN LA SALA???? VIVO SOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylin, perdon por no responder antes trato de cumplir con todas las consultas. En que pais vives??.
      fijate que en esta nota estan las curas para cada hemisferios. Y estan los puntos cardinales. Recuerda que para sacarle la fuerza a las estrellas 2 y 5 usaremos elementos de metal.
      Espero haberte ayudado.
      Con cariño Estela

      Eliminar
  20. Hola Estela gracias por tu pagina la he encontrado hace poco y tu eres la unica que habla sobre el Hemisferio sur vivo en Chile.quisiera saber si tienes informacion sobre las estre
    llas voladoras mensuales porque he intentado entender tu mapa para el hemisferio sur y me he confundido un poco sin embargo estoy aplicando tu mapa con las e.v del H S anual gracias Estela por tu informacion. Que Dios te bendiga. seguire leyendo tus comentarios y respuesta. saludos Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. partir de la semana que viene subo las estrellas mensuales.
      Gracias por tus palabras y por seguir mi blog. Con cariño Estela

      Eliminar
  21. hola estela mi pregunata es que enel libro de lilian too ella dice que malasia por ejemplo pertenece al hemisferio sur y sin embargo ellos siguen la tradicion del feng shui hemisferio norte como se entiewnde eso a quien hay que creerle gracias por todo por favor no pienses que dudo de tus conocimientos pero no se que pensar de todo esto espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta: Muy buena tu consulta: si miras el planisferio Malasia esta en el hemisferio norte. Hay errores de traducción en los libros del chino al ingles y del ingles al castellano. Indonesia si esta en el hemisferio sur. Lillian Too ha sido mi maestra y lo sigue siendo. Entiendo tus dudas y las respeto. Con cariño Estela

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20:42

    Hola, muuy buenos días. Antes que todo Agradecerte, por años no he podido comprender realmente los fundamentos del Feng Shui y su aplicación en el Hemisferio Sur (Chile), y hoy, al leer tu blog...por primera vez comienzo a comprender. Gracias!!!
    Estimada, quería hacerte una consulta... Si en el NO tengo como elemento la Tierra y la puedo potenciar con el elemento fuego, y, a su vez en esta área está la estrella 7, elemento metal según he leido, y creo, poderanularla con el fuego... Está bien entonces colocar algo de elemento fuego...Estoy bien?? Mil Graacias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tus palabras.en respuesta a tu pregunta. si fuego va bien en el N/O- puedes colocar una lampara del sal. Saludos Estela

      Eliminar
  24. Hola Estela, agradezco que respondas las consultas. Es muy importante para mi saber, ya que yo tengo Nº kua 8 y estoy durmiendo en mi habitacion hace 10 años, ubicado en el sector SE, que entiendo ahora que es la peor zona para mi. Ahora he enfermado y estoy en mi proceso de sanacion, queria que me ayudes o saber si debo si o si cambiar de dormitorio(realmente no se si cuento con esta posibilidad) o que cura debo colocar en el. Tambien saber como puedo potenciar curas para este año con las estrellas que ayuden en mi recuperacion de salud . La puerta principal de mi casa da al Sur. Vivo en Argntina y soy mujer. Debo usar el del hemisferio Sur?? Me han regalado una casacada de agua electrica, donde se coloca???? segun la estrella de la casa o la anual. Muchisimas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria: respondo todas las preguntas dependiendo de mi tiempo, ahora estoy con tu respuesta. Revisa tu casa si tienes humedad en las paredes, repara las perdidas de agua en canillas, etc. Es tu zona el sureste es el cuadrante 8. Fijate si en tu dormitorio tienes plantas, columnas filosas, espejos que apunten a la cama, Si la cama esta mirando hacia la puerta. Fijate si hay humedad, si duermes con la cabeza pegada al baño, pueden ser muchos factores, no se cual enfermedad tienes, las fuentes de agua nunca en el dormitorio, ni cuadros que representen agua. tira lo que no uses, el apego tambien enferma, supera las perdidas familiares, tambien enferman, cuida lo que comes. El feng shui ayuda, pero es un complemento para mejorar aspectos de nuestra vida, el resto es un proceso de superacion y contemplación de lo que estamos haciendo para sanar, la enfermedad no es mala, es un aviso de lo que tenemos que cambiar. Con respecto al uso del ba gua es el del hemisferio sur. la fuente de agua puedes colocarla en el norte este año para apagar a la estrella 5 , y en el suroeste que este año se intala la 2, coloca el buda de la salud, puedes imprimirlo es el que es azul. Espero que mi respuesta te ayuda y mi mas sinceras bendiciones para que pronto recuperes tu salud. Con cariño Estela

    ResponderEliminar
  26. El centro cae en la habitacion de mi hija exactamente en su escritorio que es fijo. Entonces ya no pongo nada representativo de agua? O entendi mal. Gracias por tu aportacion.

    ResponderEliminar
  27. Hola Alicia. en el caso de las habitaciones agua no va. Pero puedes potencial a la estrella 1 con metal. es el creador del agua. Saludos Estela

    ResponderEliminar

gracias por tu visita.
si te gusto compartelo y dale me gusta